Jump to content

Cosiendo

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Mi voto es por cosiendo, vienen los recuerdos de las abuelas, que contaban historias al coser,  sentadas en un sillón. Me conmueve ver esa fortaleza que aun conserva en sus dedos, y al mismo tiempo transmite un ambiente de paz. 

Es la primera vez que me pasa; voy a votar y hago un recorrido muy rápido de las tomas y " saltó  la tuya. ¡¡¡¡¡ Fantástica !!!!! :bravo:

Entrañable, me gusta mucho ese contraluz, que va del negro puro al blanco radiante.

Saludos.

Impresionante! La luz, siempre la luz como aderezo fundamental. Un ByN clásico, una escena captada para el ByN, la razón del ByN en esta imagen.

Fantástica en todos los sentidos!

Enhorabuena!

Muchas gracias por pasaros y comentar la foto, asi da gusto postear jajaja!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

¡Mis más sinceras felicitaciones, Gelucho! Si bien hace muchos años que saco fotos, más como documental que como arte -aunque siempre tuve en cuenta la calidad- ahora, con mi nuevo equipo, apunto a lo artístico. Estoy revisando desde los temas más básicos de fotografía hasta en profundidad el tema de la luz, y esta foto es un modelo a seguir.

Pregunto: ¿la tomaste con trípode? ¡PERFECTA!

Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

Enlace al comentario

Una gran foto, para recordarla siempre y un merecido reconocimiento.

Saludos.

¡Mis más sinceras felicitaciones, Gelucho! Si bien hace muchos años que saco fotos, más como documental que como arte -aunque siempre tuve en cuenta la calidad- ahora, con mi nuevo equipo, apunto a lo artístico. Estoy revisando desde los temas más básicos de fotografía hasta en profundidad el tema de la luz, y esta foto es un modelo a seguir.

Pregunto: ¿la tomaste con trípode? ¡PERFECTA!

Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

Uauuuuuuuuuuuu, gelucho la veo ahora, MAGNIFICA, una pena me la hubiera perdido, agradezco su rescate.

Sin palabras, lo tiene todo, la luz justa, el desenfoque justo, el B&N en punto...BRAVO ¡¡¡

G

Gracias por vuestros comentarios compañeros!

grlangreo esta hecha sin tripode, al usar una f1.8 y la iso a 200 tb en vez de a 100 me dio una velocidad suficiente para hacerla sin tripode.

Saludos! 

Enlace al comentario