gelucho Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Excelente retrato..Encuadre,luz,emotividad..Me gusta.Es posible que tenga más cualidades,pero a mí con esas me bastan.¡Animo,amigo...!!! Gracias Nico4612! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Enhorabuena! Ya te lo dije, que era bestial. Y la voté también, jejejeje Saludos y enhorabuena otra vez, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Joe que buena! No la había visto hasta ahora y me parece magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Enhorabuena! Ya te lo dije, que era bestial. Y la voté también, jejejeje Saludos y enhorabuena otra vez, jc Joe que buena! No la había visto hasta ahora y me parece magnífica! Gracias por vuestros comentarios compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas_ortega Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Mi voto es por cosiendo, vienen los recuerdos de las abuelas, que contaban historias al coser, sentadas en un sillón. Me conmueve ver esa fortaleza que aun conserva en sus dedos, y al mismo tiempo transmite un ambiente de paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Es la primera vez que me pasa; voy a votar y hago un recorrido muy rápido de las tomas y " saltó la tuya. ¡¡¡¡¡ Fantástica !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Entrañable, me gusta mucho ese contraluz, que va del negro puro al blanco radiante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Impresionante! La luz, siempre la luz como aderezo fundamental. Un ByN clásico, una escena captada para el ByN, la razón del ByN en esta imagen. Fantástica en todos los sentidos! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Mi voto es por cosiendo, vienen los recuerdos de las abuelas, que contaban historias al coser, sentadas en un sillón. Me conmueve ver esa fortaleza que aun conserva en sus dedos, y al mismo tiempo transmite un ambiente de paz. Es la primera vez que me pasa; voy a votar y hago un recorrido muy rápido de las tomas y " saltó la tuya. ¡¡¡¡¡ Fantástica !!!!! Entrañable, me gusta mucho ese contraluz, que va del negro puro al blanco radiante. Saludos. Impresionante! La luz, siempre la luz como aderezo fundamental. Un ByN clásico, una escena captada para el ByN, la razón del ByN en esta imagen. Fantástica en todos los sentidos! Enhorabuena! Muchas gracias por pasaros y comentar la foto, asi da gusto postear jajaja! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una gran foto, para recordarla siempre y un merecido reconocimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grlangreo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 ¡Mis más sinceras felicitaciones, Gelucho! Si bien hace muchos años que saco fotos, más como documental que como arte -aunque siempre tuve en cuenta la calidad- ahora, con mi nuevo equipo, apunto a lo artístico. Estoy revisando desde los temas más básicos de fotografía hasta en profundidad el tema de la luz, y esta foto es un modelo a seguir. Pregunto: ¿la tomaste con trípode? ¡PERFECTA! Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Uauuuuuuuuuuuu, gelucho la veo ahora, MAGNIFICA, una pena me la hubiera perdido, agradezco su rescate. Sin palabras, lo tiene todo, la luz justa, el desenfoque justo, el B&N en punto...BRAVO ¡¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Una gran foto, para recordarla siempre y un merecido reconocimiento. Saludos. ¡Mis más sinceras felicitaciones, Gelucho! Si bien hace muchos años que saco fotos, más como documental que como arte -aunque siempre tuve en cuenta la calidad- ahora, con mi nuevo equipo, apunto a lo artístico. Estoy revisando desde los temas más básicos de fotografía hasta en profundidad el tema de la luz, y esta foto es un modelo a seguir. Pregunto: ¿la tomaste con trípode? ¡PERFECTA! Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina. Uauuuuuuuuuuuu, gelucho la veo ahora, MAGNIFICA, una pena me la hubiera perdido, agradezco su rescate. Sin palabras, lo tiene todo, la luz justa, el desenfoque justo, el B&N en punto...BRAVO ¡¡¡ G Gracias por vuestros comentarios compañeros! grlangreo esta hecha sin tripode, al usar una f1.8 y la iso a 200 tb en vez de a 100 me dio una velocidad suficiente para hacerla sin tripode. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Casi me la pierdo, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Casi me la pierdo, una gran foto. Gracias Enval, me alegro de que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Sensacional gelucho. Preciosa la luz y el procesado en B/N. El encuadre es el ideal y el detalle en las manos es espectacular. Es un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Sensacional gelucho. Preciosa la luz y el procesado en B/N. El encuadre es el ideal y el detalle en las manos es espectacular. Es un gran retrato. Muchas gracias por tu comentario compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas