Chope Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bueno pues seguimos con los resultados de la sesión, esta vez complicado un poquito las cosas, 2 modelos:Rubén Álvarez & Pablo GonzalboEl mismo esquema de iluminación abriendo un poquito mas.D700 · 85mm · ISO:200 · f/9 · 1/160. _CHP7246 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta el resultado obtenido. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta la serie y como has manejado la luz y colores. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta el resultado obtenido. Buen trabajo! Saludos Me gusta la serie y como has manejado la luz y colores. Felicitaciones Javier Muy buena serie chope. Esta tambien esta fantastica. La pose de los modelos y la nitidez estupendas. Saludos gracias compañeros, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 No lo veo nada mal Ya te digo... Muy buena esta, si señor, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena toma, gran nitidez y buena utilización de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 No lo veo nada mal Muy buena toma, gran nitidez y buena utilización de la luz. Un saludo. Ya te digo... Muy buena esta, si señor, muy buena. Muchas gracias, asi da gusto.... !!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena mano en estudio y buena pose en conjunto. Si ago hay complicado es aunar la pose de varios modelos. Bravo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Si señor sin desperdicio por ninguna parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 gran tomo amigo mio, me esta gustando mucho tu serie. y eso que no me suele gustar el estudio. jajajaja pero me esta encantando todo lo que veo. me gustam esas luces altas, pero controladas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas