Alejandro Rivero Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Preciosa toma compañero, el desenfoque del primer plano y el del fondo son preciosos. Tambien está genial la versión de Emilio, yo tomo nota de ello para cuando se me presente oportunidad de aplicarlo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Preciosa toma compañero, el desenfoque del primer plano y el del fondo son preciosos. Tambien está genial la versión de Emilio, yo tomo nota de ello para cuando se me presente oportunidad de aplicarlo :) Un saludo Muchas gracias :) Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues hablando de luz yo creo que la has manejado muy bien; no la veo caída (por la vertical de los árboles y la horizontal de los hombros); la modelo sabe posar. Lo único que quitaría es lo que no tiene remedio: los zapatos, que para mí cobran demasiado protagonismo, aunque serán manías mías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues hablando de luz yo creo que la has manejado muy bien; no la veo caída (por la vertical de los árboles y la horizontal de los hombros); la modelo sabe posar. Lo único que quitaría es lo que no tiene remedio: los zapatos, que para mí cobran demasiado protagonismo, aunque serán manías mías. Un saludo. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado :) Para la próxima sesión probaré a hacer alguna descalza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues si, la ultima vez que me pase estaba ya precioso, a ver si voy yo también, que pues cuestiones laborales hace tiempo que estoy en Madrid. Un saludo Castellano.! Muchas gracias Chope! A ver si en breve voy por tu tierra a hacer fotos de estas, que se tiene que estar poniendo bonito aquello, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues si, la ultima vez que me pase estaba ya precioso, a ver si voy yo también, que pues cuestiones laborales hace tiempo que estoy en Madrid. Un saludo Castellano.! A ver si después de semana santa me paso... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta la toma, buena composición y un gran bokeh con esos rallos de lus que se cuelan por el fondo. Un saludo te felicto. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 a mi me gusta tal cual, sobre lo de que está caida... si pones la campa horizontal los pinos se van a torcer, así que mejor si se queda tal cual. Buenas toma, bonitos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 a mi me gusta tal cual, sobre lo de que está caida... si pones la campa horizontal los pinos se van a torcer, así que mejor si se queda tal cual. Buenas toma, bonitos colores! Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Llego tarde, pero decirte que me parece una toma muy bonita estupendos tonos y un PDV muy acertado. El procesado muy bueno...Emilio te ha dado otra opcion. Saludos Muchas gracias JACRIS :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas