Mygor Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias por pasar :)Porque tú eres mi luz... por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, me gustan los tonos, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, me gustan los tonos, buen trabajo Saludos Muchas gracias compi :) Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bonita toma, quizás un poco caída hacia la izquierda puede ser? Los colores me gustan mucho! Qué objetivo es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bonita toma, quizás un poco caída hacia la izquierda puede ser? Los colores me gustan mucho! Qué objetivo es? Saludos Hola, me alegro que te guste. La foto no estoy seguro de si está caida o que el terreno estaba un pelín inclinado hacia la izquierda. La hice con mi modesto 50mm 1.8D. Es el objetivo más barato que tengo y el que más satisfacciones me da :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Excelente, me gusta mas que la anterior. A mi también me dió la sensación de que esté un poco caía, pero hay que agudizar demasiado el ojo para darse cuenta la verdad, o sea no te hagas drama. . Editado 8 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Excelente, me gusta mas que la anterior. A mi también me dió la sensación de que esté un poco caía, pero hay que agudizar demasiado el ojo para darse cuenta la verdad, o sea no te hagas drama. . Muchas gracias Gustavo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy primaveral, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Muy primaveral, me gusta mucho. Muchas gracias Chope! A ver si en breve voy por tu tierra a hacer fotos de estas, que se tiene que estar poniendo bonito aquello, no? Editado 8 de Abril de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy bonita! Ella seguro que está orgullosa y feliz de que le hayas hecho esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy bonita! Ella seguro que está orgullosa y feliz de que le hayas hecho esa foto Ella es mi mejor modelo :) Muchas gracias Víctor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bonito retrato, la luz perfecta y buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bonito retrato, la luz perfecta y buen procesado. Un saludo. Muy agrdable el punto de vista y la composición, genial de nitidez y estupendo el bokeh del fondo. Tonos muy acertados. Saludos. Muchísimas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 gran fotografia, ya te lo habia dicho. cosas a mejorar, si que las ahi. pero por que no dejarla asi! si ya me parece muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 gran fotografia, ya te lo habia dicho. cosas a mejorar, si que las ahi. pero por que no dejarla asi! si ya me parece muy buena. un saludo Cuéntamelas! para corregirlas (si se puede, claro).Que le cambiarias? Es la primera sesión que hago de este estilo y me vendría genial unos consejillos Muchas gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) vale, pues ahi voy. siempre como es de entender. se habla de un punto de vista personal. no quiere decir que yo tenga la razon ni la verdad en mis palabras. para empezar, una cosa. las luces altas del pelo, nos dice que la luz viene de por ahi, del lado izq. ahora digo yo! por que no añadir una pequña luz, que nos va a dar uno brillos algo mas atractivos. tambien, como he dicho. las luces del pelo estan algo altas. lo bueno que tiene el nuuevo Photoshop CC, es que puedes volver cuando quieras al camara raw y asi, corregir mejor las altasluces. es un paso muy sencillo, pero que resulta muy sutil. para acabar, y despues de dar esa luz, por su izq, le daria un pelin de D&B muy sutil, para dar algo de contraste a su rostro. creo que le falta algo de luz, pues diria que sus brazos y muslo, tienen un pelin mas de luz que su cara. con un D&B sultil, das ese punto de luz y ese punto de contraste que puede qquedar muy bien. siempre que pongas un punto de luz, con un degradado por ejemplo, te va a cambiar bastante la luz de la foto, por eso, corregir niveles esteria bien. esto siempre es desde mi punto personal, que a lo mejor, a ti no te gusta y no lo ves correcto. jajajajjaja te dejo una muestra, pero no te fies de los colores, pues es una captura de pantalla y aun por encima, la voy a subir como miniatura. :( edito para subirla desde flickr, por que me cambiaba mucho los colores. Editado 9 de Abril de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) vale, pues ahi voy. siempre como es de entender. se habla de un punto de vista personal. no quiere decir que yo tenga la razon ni la verdad en mis palabras. para empezar, una cosa. las luces altas del pelo, nos dice que la luz viene de por ahi, del lado izq. ahora digo yo! por que no añadir una pequña luz, que nos va a dar uno brillos algo mas atractivos. tambien, como he dicho. las luces del pelo estan algo altas. lo bueno que tiene el nuuevo Photoshop CC, es que puedes volver cuando quieras al camara raw y asi, corregir mejor las altasluces. es un paso muy sencillo, pero que resulta muy sutil. para acabar, y despues de dar esa luz, por su izq, le daria un pelin de D&B muy sutil, para dar algo de contraste a su rostro. creo que le falta algo de luz, pues diria que sus brazos y muslo, tienen un pelin mas de luz que su cara. con un D&B sultil, das ese punto de luz y ese punto de contraste que puede qquedar muy bien. siempre que pongas un punto de luz, con un degradado por ejemplo, te va a cambiar bastante la luz de la foto, por eso, corregir niveles esteria bien. esto siempre es desde mi punto personal, que a lo mejor, a ti no te gusta y no lo ves correcto. jajajajjaja te dejo una muestra, pero no te fies de los colores, pues es una captura de pantalla y aun por encima, la voy a subir como miniatura. :( edito para subirla desde flickr, por que me cambiaba mucho los colores. Mil gracias. En cuanto tenga un ratín le doy una vuelta con esto que me comentas y la subo a ver que te parece. Lo del degradado blanco traté de dárselo con un filtro radial amarillento. Como lo has puesto tú me gusta mucho tb. Muchas gracias Emilio! Editado 9 de Abril de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 pues en el panel de abajo de photoshop en donde estan los ajustes, te vas a arriba, donde pone degradado. eliges el color y degradado radial, solo tienes que colocar el degradado donde tu quieras con el raton. despues vas cambiando el modo de fusion y la opacidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 pues en el panel de abajo de photoshop en donde estan los ajustes, te vas a arriba, donde pone degradado. eliges el color y degradado radial, solo tienes que colocar el degradado donde tu quieras con el raton. despues vas cambiando el modo de fusion y la opacidad. un saludo Así lo haré. Muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma, el gesto de ella, encuadre..etc, me parece muy buena la mejora que te ha sugerido Emilio, de todas formas se parte de una buena foto, que al fin y al cabo es importante Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola! coincido con los compañeros una toma muy buena con aire primaveral que le sienta genial... La verdad es que para los que estamos intentando empezar en esto del retrato ver estas tomas y la forma en que las comentan los más experimentados es una gozada y se aprende muuucho ! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo la dejaba tal cual, que me gusta mucho. El tipo de procesados que te comentan es otra opción pero, para mi gusto (y lo subrayo), hace que todas las fotos queden luego iguales, incluso las de distintos autores, y terminan aburriéndome. Quizás sí para un catálogo comercial de moda juvenil de primavera-verano, donde se busca que todas las fotos luzcan un aspecto similar para dar continuidad a todo el trabajo. Pero ya digo. opinión personal, seguramente equivocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo tampoco la tocaría mucho más, cada día le encuentro menos sentido a modificar una buena toma... me gusta bastante la original, sin desmerecer la sugerencia del compañero que me parece un gran aporte. Bueno, sólo quería dejar mi impresión de que es una foto estupenda, sin más. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma, el gesto de ella, encuadre..etc, me parece muy buena la mejora que te ha sugerido Emilio, de todas formas se parte de una buena foto, que al fin y al cabo es importante Un saludo!! Hola! coincido con los compañeros una toma muy buena con aire primaveral que le sienta genial... La verdad es que para los que estamos intentando empezar en esto del retrato ver estas tomas y la forma en que las comentan los más experimentados es una gozada y se aprende muuucho ! Un saludo! Yo la dejaba tal cual, que me gusta mucho. El tipo de procesados que te comentan es otra opción pero, para mi gusto (y lo subrayo), hace que todas las fotos queden luego iguales, incluso las de distintos autores, y terminan aburriéndome. Quizás sí para un catálogo comercial de moda juvenil de primavera-verano, donde se busca que todas las fotos luzcan un aspecto similar para dar continuidad a todo el trabajo. Pero ya digo. opinión personal, seguramente equivocada. Yo tampoco la tocaría mucho más, cada día le encuentro menos sentido a modificar una buena toma... me gusta bastante la original, sin desmerecer la sugerencia del compañero que me parece un gran aporte. Bueno, sólo quería dejar mi impresión de que es una foto estupenda, sin más. Un saludo, Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Probaré a ver que tal queda con lo que comenta Emilio. A mi también me encanta así, pero por probar... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo la dejaba tal cual, que me gusta mucho. El tipo de procesados que te comentan es otra opción pero, para mi gusto (y lo subrayo), hace que todas las fotos queden luego iguales, incluso las de distintos autores, y terminan aburriéndome. Quizás sí para un catálogo comercial de moda juvenil de primavera-verano, donde se busca que todas las fotos luzcan un aspecto similar para dar continuidad a todo el trabajo. Pero ya digo. opinión personal, seguramente equivocada. pues gracias a Dios que hay gente como tu. de eso se trata, de diferentes puntos de vista. yo siempre dije, que era lo que me gustaba a mi. y tambien le dije q parte de una buena foto. saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas