Jump to content

Porque tú eres mi luz...


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, quizás un poco caída hacia la izquierda puede ser? Los colores me gustan mucho! Qué objetivo es?

 

Saludos ;)

 

Hola,

me alegro que te guste. La foto no estoy seguro de si está caida o que el terreno estaba un pelín inclinado hacia la izquierda.

La hice con mi modesto 50mm 1.8D. Es el objetivo más barato que tengo y el que más satisfacciones me da :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran fotografia,  ya te lo habia dicho.   cosas  a mejorar,  si que las ahi.    pero por que no dejarla asi!  si ya me parece muy buena.

un saludo

 

Cuéntamelas! para corregirlas (si se puede, claro).Que le cambiarias? Es la primera sesión que hago de este estilo y me vendría genial unos consejillos ;)

Muchas gracias Emilio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,  pues ahi voy.  siempre como es de entender.  se habla  de un punto de vista personal.  no quiere decir que yo tenga la razon ni la verdad en mis palabras.

para empezar,  una cosa.   las luces altas del pelo,  nos dice que la luz viene de por ahi,  del lado izq.   ahora digo yo!  por que no añadir una pequña luz, que nos va a dar uno brillos algo mas atractivos.

tambien,  como he dicho.  las luces del pelo estan algo altas.  lo bueno que tiene el nuuevo Photoshop CC, es que puedes volver cuando quieras al camara raw  y asi, corregir mejor las altasluces.   es un paso muy sencillo,

pero que resulta muy sutil.

 

para acabar,  y despues de dar esa luz, por su izq,  le daria un pelin de D&B  muy sutil, para dar algo de contraste a su rostro.   creo que le falta algo de luz, pues diria que sus brazos y muslo, tienen un pelin mas de luz que su cara.

con un D&B  sultil,  das ese punto de luz y ese punto de contraste que puede qquedar muy bien.

siempre que pongas un punto de luz, con un degradado por ejemplo,  te va a cambiar bastante la luz de la foto,  por eso,  corregir niveles esteria bien.

esto siempre es desde mi punto personal,  que  a lo mejor,  a ti no te gusta y no lo ves correcto.  jajajajjaja

te dejo una muestra, pero no te fies de los colores, pues es una captura de pantalla y  aun por encima, la voy a subir como miniatura. :( :(

edito  para subirla desde flickr, por que me cambiaba mucho los colores.  

13733706485_ccb1d97ff7_o.jpg

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,  pues ahi voy.  siempre como es de entender.  se habla  de un punto de vista personal.  no quiere decir que yo tenga la razon ni la verdad en mis palabras.

para empezar,  una cosa.   las luces altas del pelo,  nos dice que la luz viene de por ahi,  del lado izq.   ahora digo yo!  por que no añadir una pequña luz, que nos va a dar uno brillos algo mas atractivos.

tambien,  como he dicho.  las luces del pelo estan algo altas.  lo bueno que tiene el nuuevo Photoshop CC, es que puedes volver cuando quieras al camara raw  y asi, corregir mejor las altasluces.   es un paso muy sencillo,

pero que resulta muy sutil.

 

para acabar,  y despues de dar esa luz, por su izq,  le daria un pelin de D&B  muy sutil, para dar algo de contraste a su rostro.   creo que le falta algo de luz, pues diria que sus brazos y muslo, tienen un pelin mas de luz que su cara.

con un D&B  sultil,  das ese punto de luz y ese punto de contraste que puede qquedar muy bien.

siempre que pongas un punto de luz, con un degradado por ejemplo,  te va a cambiar bastante la luz de la foto,  por eso,  corregir niveles esteria bien.

esto siempre es desde mi punto personal,  que  a lo mejor,  a ti no te gusta y no lo ves correcto.  jajajajjaja

te dejo una muestra, pero no te fies de los colores, pues es una captura de pantalla y  aun por encima, la voy a subir como miniatura. :( :(

edito  para subirla desde flickr, por que me cambiaba mucho los colores.  

13733706485_ccb1d97ff7_o.jpg

 

Mil gracias. En cuanto tenga un ratín le doy una vuelta con esto que me comentas y la subo a ver que te parece.

Lo del degradado blanco traté de dárselo con un filtro radial amarillento. Como lo has puesto tú me gusta mucho tb.

Muchas gracias Emilio!

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el panel de abajo  de photoshop  en donde estan los ajustes,   te vas a arriba, donde pone degradado.

eliges el color  y degradado radial,   solo tienes que colocar el degradado donde tu quieras con el raton. despues vas cambiando el modo de fusion  y la opacidad.

un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el panel de abajo  de photoshop  en donde estan los ajustes,   te vas a arriba, donde pone degradado.

eliges el color  y degradado radial,   solo tienes que colocar el degradado donde tu quieras con el raton. despues vas cambiando el modo de fusion  y la opacidad.

un saludo  

 

Así lo haré. Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! coincido con los compañeros una toma muy buena con aire primaveral que le sienta genial...

La verdad es que para los que estamos intentando empezar en esto del retrato ver estas tomas y la forma en que las comentan los más experimentados es una gozada y se aprende muuucho !

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la dejaba tal cual, que me gusta mucho.

 

El tipo de procesados que te comentan es otra opción pero, para mi gusto (y lo subrayo), hace que todas las fotos queden luego iguales, incluso las de distintos autores, y terminan aburriéndome.

 

Quizás sí para un catálogo comercial de moda juvenil de primavera-verano, donde se busca que todas las fotos luzcan un aspecto similar para dar continuidad a todo el trabajo.

 

Pero ya digo. opinión personal, seguramente equivocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco la tocaría mucho más, cada día le encuentro menos sentido a modificar una buena toma... me gusta bastante la original, sin desmerecer la sugerencia del compañero que me parece un gran aporte.

Bueno, sólo quería dejar mi impresión de que es una foto estupenda, sin más.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, el gesto de ella, encuadre..etc, me parece muy buena la mejora que te ha sugerido Emilio, de todas formas se parte de una buena foto, que al fin y al cabo es importante :1ok:

Un saludo!!

 

 

Hola! coincido con los compañeros una toma muy buena con aire primaveral que le sienta genial...

La verdad es que para los que estamos intentando empezar en esto del retrato ver estas tomas y la forma en que las comentan los más experimentados es una gozada y se aprende muuucho !

Un saludo!

 

 

Yo la dejaba tal cual, que me gusta mucho.

 

El tipo de procesados que te comentan es otra opción pero, para mi gusto (y lo subrayo), hace que todas las fotos queden luego iguales, incluso las de distintos autores, y terminan aburriéndome.

 

Quizás sí para un catálogo comercial de moda juvenil de primavera-verano, donde se busca que todas las fotos luzcan un aspecto similar para dar continuidad a todo el trabajo.

 

Pero ya digo. opinión personal, seguramente equivocada.

 

 

Yo tampoco la tocaría mucho más, cada día le encuentro menos sentido a modificar una buena toma... me gusta bastante la original, sin desmerecer la sugerencia del compañero que me parece un gran aporte.

Bueno, sólo quería dejar mi impresión de que es una foto estupenda, sin más.

 

Un saludo,

 

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Probaré a ver que tal queda con lo que comenta Emilio. A mi también me encanta así, pero por probar... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la dejaba tal cual, que me gusta mucho.

 

El tipo de procesados que te comentan es otra opción pero, para mi gusto (y lo subrayo), hace que todas las fotos queden luego iguales, incluso las de distintos autores, y terminan aburriéndome.

 

Quizás sí para un catálogo comercial de moda juvenil de primavera-verano, donde se busca que todas las fotos luzcan un aspecto similar para dar continuidad a todo el trabajo.

 

Pero ya digo. opinión personal, seguramente equivocada.

pues gracias a Dios que hay gente como tu.   de eso se trata,  de diferentes puntos  de vista.     yo siempre dije, que era lo que me gustaba a mi.  y tambien le dije q parte de una buena foto.

saludos a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...