Naranjito Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) No me refiero a lo que dura una carga de la batería, si no a cuando dura su vida en total aproximadamente, tengo una con unos 2.000 disparos mas o menos y ya marca un 1, en lugar de 0. A ver si alguien sabe cuanto duran mas o menos en total. No es un problema del todo grave, en HK 2 x 20€ en casa. Editado 7 de Diciembre de 2008 por Naranjito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 No me refiero a lo que dura una carga de la batería, si no a cuando dura su vida en total aproximadamente, tengo una con unos 2.000 disparos mas o menos y ya marca un 1, en lugar de 0.A ver si alguien sabe cuanto duran mas o menos en total. No es un problema del todo grave, en HK 2 x 20€ en casa. Yo en las mias (3) me marcan aun "0" y la camara ya tiene unos 8000 disparos aprox. las baterias las voy rotando, las tengo marcadas com A, B y C. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas