Jump to content

Mich, 2 meses y medio

Bronchud
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno mis primeras fotos que quiero compartir aqui con vosotros, un intento de fotografiar al perrito de mi hermano con solo 2 meses y medio, asi que no paraba quieto, con mi NIkon 3200 con el objetivo del kit 18-55 sin VR que empece en esto de la fotogradia este pasado 18 de marzo.

Saludos a todos...

14548_10203128595873154_613097611_n.jpg

Longitud Focal: 45mm

Tiempo de exposicion: 0,008s (1/125)

f/5.6

ISO: 110

No flash

10153288_10203128900040758_129564575_n.j

Longitud Focal: 55mm

Tiempo de exposicion: 0,004s (1/250)

f/8

ISO: 100

No flash

1148891_10203128594593122_284381085_n.jp

Longitud Focal: 55mm

Tiempo de exposicion: 0,003125s (1/320)

f/9

ISO: 100

No flash

Editado por Bronchud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada Bienvenido. Lo primero decirte que es mejr que te acostumbres a dejar los datos exif para que podamos comentar mejor. lo primero decirte que tienes que tratar de enfocar a los ojos (ya se que es muy dificil) y me da que no has utilizado una velocidad muy alta. creo que deberías haber usado una mayorpara tener mayor nitidez.

La que más me gusta es la segunda.

ya iremos coincidiendo. Un saludo.

Enlace al comentario

Poco a poco, yo no llevo mucho con mi nikon pero encantado estoy, cada vez más ganas de salir a capturar momentos. La primera lo que ha dicho el compañero a parte de aumentar la velocidad tienes que enfocar a los ojos en este caso. Según veo el foco ha quedado por la nariz en la primera foto. Un saludo! A seguir fotografiando!

Enlace al comentario

Bienvenido compañero. Ya verás como en dos días avanzas en el mundo de la fotografía aunque no te des cuenta. Primero lo que te comentan los compañeros, pon una foto mejor y sus datos exif,s para que sea comentada mejor. Segundo, pues nada, empieza por disparar sin prisas y sobre todo intentar que el foco al menos salga donde quieres, es lo más importante, si la foto no está nítida por muy bonita que sea pierde interés. Me quedo con la de b&n a pesar de esas sombras.  ;)

Enlace al comentario

Gracias a todos por perder un momento de vuestro tiempo en ver las fotos y comentar, ya os he dejado los datos exif que creo que son los que quereis/necesitais.

La teoria la tengo clara, mas o menos, ahora solo me falta saber y poder llevarla a la practica (en este caso el modelo era un poco inquieto jejeje)

Espero poco a poco cada vez me gusten mas las fotos tal y como las tome sin tener que pasar por algun procesado, pero bueno con el tiempo y una caña.... (en este caso mi Nikon D3200)

Saludos a todos

Enlace al comentario