Jump to content

Una hormiguita...

cesarehq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, cogi una flor de hibisco para hacerle unos macros y me encontre con esta habitante, esta hecha con un 28 invertido un sb21 y sb800, a 1/250 f16, y lo mejor de todo ¡ a pulso !, perseguia a la hormiga mientras corria por la flor, no intenteis esto en casa que es perjudicial para el cuello, los hombros los brazos jajajaj saludos

13704534784_e81fce0e55_o.jpg
DSC_30201_v1 por cesarehq, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que yo la veo muy simple, el posadero es el estambre del hibisco, que haya salido medianamente enfocada para mi ha sido un triunfo jajaja, imaginaros con la camara en la mano persiguiendola y en un paso se iba de foco ( un paso de hormiga claro) la intencion era fotografiar el polen del hibisco, pero aparecio la prota y me lie a perseguirla... aqui os dejo otra imagen de las pocas que pude hacerle, estan sin edicion ni recortes tal cual salen, el fondo es una lamina celeste, iluminada aparte, he roto todas las reglas que se pueden romper en macrofotografia pero que le vamos a hacer... evidentemente afrontar este tipo de imagenes sin un tripode es un poco estupido, pero es lo que hay, saludos

13765822885_225c29d221_b.jpg
DSC_30223 por cesarehq, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web