Bioh@zard Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Olga on black & white por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 70-200mm f/2.8 AFs VRII Distancia focal 100mm Apertura f/11 Velocidad 1/160 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación con luz de estudio Metz en Octabox de 120cms y SB900 en Strip box de 160x35cms Revelada en ACR 7.1 y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Dias atras pregunte por ti, venga bienvenido de nuevo maestro y pues a seguir admirando tu trabajo. que dicha Editado 8 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Si vas a volver así.... :wub: Genial Ayelo..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Esta toma es un placer para los ojos, que bueno que hayas vuelto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 buenas Angelo, cuanto tiempo. bienvenido de nuevo. esta ya la habia visto. preciosa fotografia, con muy buena iluminacion y mejor procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bien por la foto, bien por la vuelta, Mal porque tendremos que verte otra vez en tu avatar. . BUeno, haremos un esfuerzo. No vengas a quitarnos abuelas ehhh ? Me alegro compañero, y a ver si tienes un poco de tiempo para ponernos al día. abrzos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Alucinante, como siempre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ¡Vuelve, vuelve, que es una maravilla ver tus trabajos! Leñe. Solo hay una cosa que no me gusta de la fotografía: la firma. Lo demás, Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Dias atras pregunte por ti, venga bienvenido de nuevo maestro y pues a seguir admirando tu trabajo. que dicha Por aqui sigo Sr. Mendoza... Un abrazo! Ya hacia tiempo que no te leiamos y disfrutabamos de tu trabajo. Bievenido de nuevo. Vaya reentré estupenda. Saludos Gracias por la bienvenida JACRIS Si vas a volver así.... :wub: Genial Ayelo..!!! Es pero que pronto sea más y mejor Chope! Esta toma es un placer para los ojos, que bueno que hayas vuelto! Saludos Gracias Chau PERRO buenas Angelo, cuanto tiempo. bienvenido de nuevo. esta ya la habia visto. preciosa fotografia, con muy buena iluminacion y mejor procesado. saludos La habías visto por el "feisbu" fitted? Este procesado es diferente pues las que han subido y me han etiquetado son de una tienda de ropa a la que le hicimos el catálogo de la colección Primavera - Verano. Eliminaría los cabellos sueltos del cuello y revisaría el banding del fondo. Una cuestión, no es un b/n puro, verdad? veo el vestido (la falda) con cierto tono rojo oscuro (burdeos) Muy acertada la luz, la pose y el punto de vista. Saludos. Ahora que lo dices me doy cuenta de eso y otros detalles SARUMAN y pues va a ser que tienes razón. Es un blanco y negro "puro" (con un lavado) así que revisa el colorimetro de tu monitor. Bien por la foto, bien por la vuelta, Mal porque tendremos que verte otra vez en tu avatar. . BUeno, haremos un esfuerzo. No vengas a quitarnos abuelas ehhh ? Me alegro compañero, y a ver si tienes un poco de tiempo para ponernos al día. abrzos. Tiempo se puede sacar señó Ruichi Ruichi. A ver como compartimos las abuelas paternas y maternas... Otro abrazo para ti! Alucinante, como siempre. Un saludo! Gracias Lige Lord. Otro saludo! muy buena ... de nivel. saludos De nivel porque se ve caída aun lado? Un saludo! ¡Vuelve, vuelve, que es una maravilla ver tus trabajos! Leñe. Solo hay una cosa que no me gusta de la fotografía: la firma. Lo demás, Abrazo. Gracias Sra. Lamora o La Mora (no recuerdo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues me gusta mucho ese procesado que suaviza tonos y contrastes hacia abajo... interesante. Aunque sea un b/n puro, quiero destacar que no quedaría nada, pero que nada mal ! ese tono burdeos que comentó 'SARUMAN', ojito. A parte de lo ya comentado, añadir que se me hacen raros esos dedos de la mano apoyada en la cintura por detrás del pelo... nada más. Como siempre nos dejas con muy buen sabor de boca y ya era hora que aparecieses ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Preciosa, soy seguidor de tu trabajo compañero, las ediciones de lujo, abrazotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316313 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bienvenido de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo también aprecio cierto tinte rojo en el vestido... No es que esté mal, pero solo aviso. Excelente y bien merecida la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me encanta el toque personal que les das a tus fotografías Anyelo. Dime una cosa, ¿por qué una velocidad de 1/160 con un f/11 a una ISO de 200? ¿La pdc tal vez...? Te lo pregunto porque se sale un poco de mis patrones, ya que yo hubiese disparado (con flash, claro) a 1/250 , f/8 y a 400 ISO. Estoy un poco verde en este campo todavía y la ayuda de alguien con tu baggage es muy de estimar. Agradecido y un cordial saludo desde pa'yi'frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buen punto de vista y una iluminación sublime. Me gusta el procesado suave, no me molestan los negros empastados y los tonos "rojos" de los que hablan tampoco me molestan, los veo acordes con las texturas y las vueltas del vestido ya que no es un B&N puro. Lo que si revisaría es el banding. Se aprecia demasiado en la esquina superior derecha, un claro circulo a la derecha de la cintura y lineas horizontales desde donde termina el vestido hasta los pies. Cuidado con eso. Por lo demás a mi me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Que bonito, muy bonita esta imagen. Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena toma , me gusta , buen trabajo y precisa iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy interesante el procesado, si señor, mu bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas