Jump to content

Vuelta al Pais Vasco 2014

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectaculo del bueno por carreteras Vascas.

Fotos de la 1'Etapa en el Alto de Gaintza, rampas del 20% y mas...  :paz:

Espero vuestras opiniones y consejos.

13702730705_215830b735_b.jpg

13702979514_77eb15099e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan tiradas la mayoria a:

0,004 sec (1/250)

f/8.0

400

Lo de que se me va el cielo... no me lo curro mucho en el procesado y se me va, el ordenador lo tengo reventado y con VIEW NX2 y tirando en jpg... al procesar se me va jejeje.

Pasaban a medio metro de nosotros, los coches para pasar todo el publico contra las vallas INCREIBLE. Mira te dejo un enlace de Youtube para que veas.... 

Enlace al comentario

Joer lo que me hubiera gustado a mi estar allí haciendo fotos :D , además ese sitio tiene mucho potencial, carretera estrecha enmarcada por los árboles, todo el mundo en fila subiendo a cuchillo... Seguro que has pillado a todos a placer :D

La foto de los omega, el del interior es Carlos Verona un gran chaval con mucho gas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos momentos :1ok:

Gracias jjj, mañana volvere a la carga con mas fotos de otra gran etapa, la que termina en el mitico santuario de Arrate, si podeis verla por la tele

Joer lo que me hubiera gustado a mi estar allí haciendo fotos :D , además ese sitio tiene mucho potencial, carretera estrecha enmarcada por los árboles, todo el mundo en fila subiendo a cuchillo... Seguro que has pillado a todos a placer :D

La foto de los omega, el del interior es Carlos Verona un gran chaval con mucho gas.

Un saludo.

estaba eso a tope, me gusto mucho la subida, pero como para sacarles a placer no, tenias que estar apartandote cada 2 por 3 jejeje pero bueno.

Si es Carlos gran ciclista y gran persona, ya tiene la foto por su facebook tambien

Enlace al comentario

Imagino que tiene que ser complicadísimo fotografiar a los ciclistas entre tanta gente, veo demasiado sujetos en las fotos aparte de los ciclistas que desvian la atención. Yo hubiera intentado dos tipos de fotos para centrar la atención en los ciclistas, aunque claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo, por que igual te presentas allí y entre la gente y el tipo de puerto no se puede hacer.

Con un angular hubiera intentado hacer barridos al pasar a tu altura los ciclistas, así con velocidades bajas podrías conseguir fotos llamativas. La otra sería sacarlos de fente, viniendo hacia ti con una focal larga para tener una pdc mínima, aunque lo bonito sería a ciclistas individualmente y eso puede ser complicado.

Bueno, yo me dejo mis impresiones intentando colaborar.

Un saludo

Enlace al comentario

Imagino que tiene que ser complicadísimo fotografiar a los ciclistas entre tanta gente, veo demasiado sujetos en las fotos aparte de los ciclistas que desvian la atención. Yo hubiera intentado dos tipos de fotos para centrar la atención en los ciclistas, aunque claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo, por que igual te presentas allí y entre la gente y el tipo de puerto no se puede hacer.

Con un angular hubiera intentado hacer barridos al pasar a tu altura los ciclistas, así con velocidades bajas podrías conseguir fotos llamativas. La otra sería sacarlos de fente, viniendo hacia ti con una focal larga para tener una pdc mínima, aunque lo bonito sería a ciclistas individualmente y eso puede ser complicado.

Bueno, yo me dejo mis impresiones intentando colaborar.

Un saludo

demasiado complicado si jejeje, con el equipo que tengo tampoco tengo mucho para elegir, tengo la Nikon D3100 con los objetivos del Kit.

Barridos? complicadissimo, tendria que tirar a muy bajas, y lo demas... habria sido probar pero bueno.

Gracias, en nada estara el post con las fotos de ayer y estoy preparando las de hoy

Enlace al comentario