Jump to content

34º Rally Villa de Tineo 2014

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s, os dejo alguna imagen  de este famoso rally asturiano.   Podeis ver mas en mi flickr:   http://www.flickr.com/danielfeito   o por facebook: http://www.facebook.com/danielfeitofotografia

13704850954_cc12f4ea28_b.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
400

13704564893_5fca73e355_b.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/11.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
320

13704673353_23186623b8_b.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/13.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
200

13705207474_571bb3415c_b.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,003 sec (1/400)
Aperture
f/7.1
Lente
150 mm
Velocidad ISO
100

Un saludo.

Editado por daniasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas fotos y tengo que decir que la primera es la que mas me gusta, con ese buen momento captado y para guinda del pastel "prohibido publico"..........¿que querran decir con eso?,,,, por que lleno de publico esta, aun me acuerdo una subida al garbi en Valencia, que se salio un participante y entonces corrian todos mas que conejos.

Me gusta tambien la variedad de fotos que tienes y mas en una disciplina como es un rally, la segunda en B/N y la tercera el barrido y claro sin ser mala la cuarta seria para mi la ultima foto, con respecto a las cuatro.

Enlace al comentario

Otro voto por la primera. Buen momento. El procesado de la segunda no me va. El barrido de la tercera lo veo como empastado, puede ser? Y la ultima me gusta la idea pero no me termina de convencer la ejecución. El hueco ha quedado demasiado difuso y confunde. Ah, y las firmas, pues entiendo que se pongan, pero penalizan  :(

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

13704564893_5fca73e355_b.jpg

Pues yo me quedo con esta.

Por un lado, el virado le quita protagonismos a las dichosas cintas, que aunque cumplen, o no, su función, a mi me matan, pero son inevitables.

Por otro lado, el señor que está detrás del coche con la mano levantada como diciendo 'yeeeee ahiiiii vaaaaa' le da un puntito a la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, buenas fotos y tengo que decir que la primera es la que mas me gusta, con ese buen momento captado y para guinda del pastel "prohibido publico"..........¿que querran decir con eso?,,,, por que lleno de publico esta, aun me acuerdo una subida al garbi en Valencia, que se salio un participante y entonces corrian todos mas que conejos.

Me gusta tambien la variedad de fotos que tienes y mas en una disciplina como es un rally, la segunda en B/N y la tercera el barrido y claro sin ser mala la cuarta seria para mi la ultima foto, con respecto a las cuatro.

Gracias por comentar!!

Otro voto por la primera. Buen momento. El procesado de la segunda no me va. El barrido de la tercera lo veo como empastado, puede ser? Y la ultima me gusta la idea pero no me termina de convencer la ejecución. El hueco ha quedado demasiado difuso y confunde. Ah, y las firmas, pues entiendo que se pongan, pero penalizan :(

Un saludo

Vaya hoy no he acertado contigo... Gracias por comentar.

Pues yo me quedo con esta.

Por un lado, el virado le quita protagonismos a las dichosas cintas, que aunque cumplen, o no, su función, a mi me matan, pero son inevitables.

Por otro lado, el señor que está detrás del coche con la mano levantada como diciendo 'yeeeee ahiiiii vaaaaa' le da un puntito a la foto.

Saludos

Gracias por comentar. Las cintas son inevitables pero necesarias. El señor que esta ahi detras era muy majete, en ese momento estaba asi porque pegaba el sol de lo lindo a primera hora.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, me quedo con la primera aunque para mi gusto este algo pasada de contraste y saturación. ¿Puede ser?

La segunda esta muy bien captada pero no soy de esos acabados.

Exacto, buen ojo tienes si señor. Le di un poco mas de contraste porque la original me parecia demasiado lavada para mi gusto aunque alomejor me pase.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario