Jump to content

Pueblos tranquilos

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se siente la necesidad de hacer una parada, de tomar un trago de agua fresca y reposar sobre cualquiera de esos escalones mientras con los ojos cerrados uno aguarda a que las piedras inicien el diálogo. Historias. Vidas. Voces. Risas. Silencios.

Qué buenas texturas has arrancado... o mejor dicho, te han ofrecido esas paredes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmite mucha soledad, muy rica en texturas y muy cercana esa imagen. Buen trabajo, me gusta.

Hice el año pasado una serie fotográfica de cinco pueblos de la Sierra de Gata (al lado de Las Hurdes) que conocía bien, el siguiente reportaje va a ser de Las Hurdes (después el Valle del Jerte, la Comarca de la Vera, Los Ibores y Las Villuercas), por esos mismos motivos que das tú..., viejas casas, pueblos tranquilos que da gusto visitar y fotografiar, muchas (las más antiguas con un siglo o más) son de adobe, piedra y madera..., todo texturas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sugiere muchas historia, la tela a modo de cortina nos indica que aún está habitada esta casa, por lo que no me expresa abandono sino pobreza, vidas duras y humildes y mal llamado subdesarrollo. Los moradores de esta casa por decisión o necesidad se han aferrado y quedado atrapados a su estilo de vida tradicional. Buen encuadre y texturas. Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario