Enval Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pueblos casi deshabitados de la España profunda donde la gente se marchó en busca de mejoras ........... a costa de perder la tranquilidad claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Inmensas soledades de lugares un día habitados. En Aragón hay unos cuantos de esos. Memoria de gentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Inmensas soledades de lugares un día habitados. En Aragón hay unos cuantos de esos. Memoria de gentes. Estos son de Las Hurdes, en concreto Riomalo de Arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues en Galicia ni te cuento, los que te puedes encontrar. Texturas por doquier, buena edición. Saludos Cuando vaya te aviso, ye he estado unas ocho veces pero siempre por la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 pues si vas por Soria ufffff,en semana santa igual pillo alguno. bien procesada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Se siente la necesidad de hacer una parada, de tomar un trago de agua fresca y reposar sobre cualquiera de esos escalones mientras con los ojos cerrados uno aguarda a que las piedras inicien el diálogo. Historias. Vidas. Voces. Risas. Silencios. Qué buenas texturas has arrancado... o mejor dicho, te han ofrecido esas paredes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tremenda, expresa desanimo, soledad. Me gusta mucho Enrique. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Me gustan las texturas, muy interesante toma un abrazo Editado 9 de Abril de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Transmite mucha soledad, muy rica en texturas y muy cercana esa imagen. Buen trabajo, me gusta. Hice el año pasado una serie fotográfica de cinco pueblos de la Sierra de Gata (al lado de Las Hurdes) que conocía bien, el siguiente reportaje va a ser de Las Hurdes (después el Valle del Jerte, la Comarca de la Vera, Los Ibores y Las Villuercas), por esos mismos motivos que das tú..., viejas casas, pueblos tranquilos que da gusto visitar y fotografiar, muchas (las más antiguas con un siglo o más) son de adobe, piedra y madera..., todo texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bien trabajado este bn, yo también disfrutaría de lo lindo en esta situación, me gusta el ángulo elegido, refuerza la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Inspira soledad,abandono y pobreza.Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Sugiere muchas historia, la tela a modo de cortina nos indica que aún está habitada esta casa, por lo que no me expresa abandono sino pobreza, vidas duras y humildes y mal llamado subdesarrollo. Los moradores de esta casa por decisión o necesidad se han aferrado y quedado atrapados a su estilo de vida tradicional. Buen encuadre y texturas. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gran textura, composición y mejor procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas