tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Esta imagen es a resultas de la propuesta de JACRIS en este tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315504 Me comentaba que probase la imagen en BN y sin todavía tener claro este tipo de procesado aquí está. Como siempre toda crítica o comentario será bien recibido. PantaCaseta-4-BN_R por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Editado 9 de Abril de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues no esta nada mal en B&N, buena edición Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues no esta nada mal en B&N, buena edición Toni. Saludos. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Todavía me cuesta el BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta como ha quedado en b&n, tiene como un toque de misterio. Saludos. me gusta mucho buena toma saludos Gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues me gusta compi, esa iluminación rasa y suave que le ha dado la niebla, más esos reflejos leves del agua que parecen un espejismo le dan un aire misterioso muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues me parecen un acierto las dos cosas: el consejo de javi y el procesado. Te ha quedado magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buen procesado y buena toma. Solo veo que está ligeramente caída hacia la derecha, corrigiendo eso,...perfecta. Buen trabajo... Saludos... Gracias por pasar a comentar. La caida es un efecto óptico creado por las lineas de la imagen. Pues me gusta compi, esa iluminación rasa y suave que le ha dado la niebla, más esos reflejos leves del agua que parecen un espejismo le dan un aire misterioso muy sugerente. Saludos Gracias por apsar a comentar. Esa era al intención a conseguir. Pues me parecen un acierto las dos cosas: el consejo de javi y el procesado. Te ha quedado magnífica. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Vista la primera versión a color y esta, me quedo con esta definitivamente. En situaciones como esta, donde la luz que había hace que los colores queden desvahídos, es casi mejor seguir el viejo refran de "pa poca salu, más vale morirse", y procesarla en B&N. En esta, en concreto, me gusta el contraste que has sabido darle: El edificio aparece mucho más definido que en la primera version, lo que creo que es un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Vista la primera versión a color y esta, me quedo con esta definitivamente. En situaciones como esta, donde la luz que había hace que los colores queden desvahídos, es casi mejor seguir el viejo refran de "pa poca salu, más vale morirse", y procesarla en B&N. En esta, en concreto, me gusta el contraste que has sabido darle: El edificio aparece mucho más definido que en la primera version, lo que creo que es un acierto. Gracias por comentar, me gusta el refrán y sirve perfectamente para aplicar a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas