Jump to content

c'est la vie (II)


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi que me gusta más esta que la anterior, mirando a cámara.

 

Me pasa lo mismo, que la primera, justita por abajo.

 

Saludos. :lol:

Gracias Victor!!  si justita si, me paso lo mismo que la anterior no tenia espacio para moverme...

Al final me cambio de casa y todo solucionado :lol:

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me encanta! :wub:

Me he ido a ver la parte I para decirte algo más... pero no sé, creo que ya te lo han dicho todo!

A mí, personalmente, me gusta más sin mirar a cámara... me resulta más natural la pose. Pero hay que reconocer que ésta también está estupenda. Me parece muy acertado el procesado, la luz y el byn tan suave, lo veo muy apropiado por tratarse de un niño.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo ya comentado, yo le daría un pelin mas  de luz al ojo que esta en penumbra pero sin llegar a la luminosidad del otro, no se si me explico XD

 

Un saludo

 

Si te explicas si, por lo menos yo si te he entendido... y opino lo mismo :P

Incluso quizás suavizaría la sombra de las ojeras, en concreto la que está en sombra, pero vamos que es buscar alguna cosilla...

 

Eso y porque la otra foto es supermegahipermaravillosadelamuertetelojuroporSnoopy!!!!! :lol: (se nota que me gusta más que esta no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me encanta! :wub:

Me he ido a ver la parte I para decirte algo más... pero no sé, creo que ya te lo han dicho todo!

A mí, personalmente, me gusta más sin mirar a cámara... me resulta más natural la pose. Pero hay que reconocer que ésta también está estupenda. Me parece muy acertado el procesado, la luz y el byn tan suave, lo veo muy apropiado por tratarse de un niño.

 

Saludos,

Muchas gracias Belth, por todo ;) .

Me pasa lo que a ti, aunque me gustan las dos, me mola mas la pose de la primera, precisamente por eso porque no esta mirando a camara.

Un saludin!!

 

Aparte de lo ya comentado, yo le daría un pelin mas  de luz al ojo que esta en penumbra pero sin llegar a la luminosidad del otro, no se si me explico XD

 

Un saludo

Gracias Alejandro , por verla y por comentarla, te has explicado perfectamente ;) me pongo con ella de nuevo a ver que sale...

Un saludo!!

 

Si te explicas si, por lo menos yo si te he entendido... y opino lo mismo :P

Incluso quizás suavizaría la sombra de las ojeras, en concreto la que está en sombra, pero vamos que es buscar alguna cosilla...

 

Eso y porque la otra foto es supermegahipermaravillosadelamuertetelojuroporSnoopy!!!!! :lol: (se nota que me gusta más que esta no?)

Gracias Victor!!! vale, lo pruebo, a ver que sale.

Se te ve un poco el plumero.... aparte de que no solo compartes el nombre,compartes hay algunas cosillas mas... :lol:

 

Un besin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy por partes,  la primera parte.       puede ser que este justa por abajo,  pero es que tampoco podemos siempre tener fotos enteras,  pienso yo.

esta bien otras propuestas y   otros procesados.   

me gusta la corrección q has hecho.   ese pelin de  luz q has dado ha sido muy bueno.

el modelo genial,  y la textura también.   en fin,  a mi me gusta mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy por partes,  la primera parte.       puede ser que este justa por abajo,  pero es que tampoco podemos siempre tener fotos enteras,  pienso yo.

esta bien otras propuestas y   otros procesados.   

me gusta la corrección q has hecho.   ese pelin de  luz q has dado ha sido muy bueno.

el modelo genial,  y la textura también.   en fin,  a mi me gusta mucho.

saludos

Gracias Emilio!!!! me alegro que te guste la corrección...aunque no se si me ha quedado muy fina...posiblemente me ponga de nuevo con ella.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tendré que pasar más a menudo por retratos. Yo es que no soy muy de posados de ningún tipo, pero flipo con lo que algunos hacéis. Me encanta la delicadeza de la toma y la fuerza que tiene (me da que es por la expresión del mozalbete, o tal vez por el fondo, o ambas cosas a la vez...) Sí que me molesta un poco la zona inferior. No sé cómo se podría resolver pero el corte es algo antipático y esa base en la que está sentado, que apenas se ve destaca excesivamente. me da que si se viera un poco más, no llamaría tanto la atención (¿tiene sentido eso que digo?). En todo caso, un gusto ver fotos como ésa.  :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena!!! si tiene mucho sentido lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema fue el espacio, como en la anterior.

Al final me cambio de casa y todo solucionado :lol:

Muchas gracias por verla y por comentarla, espero que te dejes ver mas a menudo por aquí ;) .

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encanta todo, de 10! MENOS el encuadre. Creo que el aire se lo hubiera dado por el otro lado.

 

Muchas gracias Gustavo por verla y dar tu opinión ;) .

Un saludo

Me gusta mucho el enfoque que kle has dado Esther, llevandote al nene a ese extremo has conseguido una toma que me llama mucho la atención

Un saludete

Muchas gracias Pedrosky, me alegra que te guste.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...