Jump to content

Antiguas minas de Wolframio

dragstar1100

Publicaciones recomendadas

Ayer sali a lo que llevaba tiempo en mi cabeza,unas antiguas minas de wolframio cercanas a Carballo-a Coruña,hacia bastante viento y helada,espero que gusten.Una es hacia Norte +- y la otra a la inversa.datos exit en flickr.

13727167724_1b2e5de1ae_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el motivo y encuadres (desconociendo esa mina) elegido no me hace tilín. Pero eso es, supongo que para gustos. Tienes muchos mejores sitios por la zona de Arteixo para hacer nocturnas que esa mina :)

Te puedo decir desde mi modesta opinión y sin animo de ofender. Solo como consejos que en la primera foto, la iluminación te ha quedado totalmente plana, no aportas relieve a la escena. No puedes iluminar desde detrás de la camara, debes desplazarte por la zona para iluminar. De esa forma puedes sacar texturas a esas rocas.

En la segunda foto, me gusta la exposición (oscurita), y me deja un poco impresionado que hayas conseguido un cielo tan limpio por cerca de carballo... (bonito por cierto). En este caso si tienes texturas porque que has dejado a la luna hacer su trabajo iluminando ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi personalmente el motivo y encuadres (desconociendo esa mina) elegido no me hace tilín. Pero eso es, supongo que para gustos. Tienes muchos mejores sitios por la zona de Arteixo para hacer nocturnas que esa mina :)

Te puedo decir desde mi modesta opinión y sin animo de ofender. Solo como consejos que en la primera foto, la iluminación te ha quedado totalmente plana, no aportas relieve a la escena. No puedes iluminar desde detrás de la camara, debes desplazarte por la zona para iluminar. De esa forma puedes sacar texturas a esas rocas.

En la segunda foto, me gusta la exposición (oscurita), y me deja un poco impresionado que hayas conseguido un cielo tan limpio por cerca de carballo... (bonito por cierto). En este caso si tienes texturas porque que has dejado a la luna hacer su trabajo iluminando ;)

Un saludo!

Gracias por pasar y comentarla,la idea era ver si se le podia sacar a ese sitio algo nocturno,y la verdar es que no da para mucho,lo de desplazarme por la zona para iluminar es complicado por sitio donde es,o te metes en el agua o no hay forma de moverse,no fue una buena noche para mi.gracias y saludos y por supuesto que no ofendes,me gusta que me enseñen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...