Jump to content

Tiernecito

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues seguimos con las de hace dos martes....

Otro caballito...

Para las siguientes os dejare descansar de caballitos, que aun me quedan.... e ire intercalando....

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, tiene todo él un aire como metalizado, tipo armadura o algo que me hace pensar en cosas futuristas (cosas mías) que me encanta.

También me agrada mucho la composición.

De momento parece que es lo que hay, así que tocarán caballitos a patadas... yo encantado!!

Enlace al comentario

Muy bonita especialmente la parte de las alas que parece una vidriera. Esta es menos colorida que otras que he visto por el foro pero aun asi esta muy guapa.

Gracias :) Si este caballito no hacia mucho que acavaba de salir, por eso esas alas y la falta de colorido.

Bonito encuadre, el azul de las alas fantastico.

Saludos.

está clavada juan!!

sludos

Hola juan, pues la veo estupendo y con gran detalle, los pelillos de lujo, parece que tenga algo de dominante azul en las alas, puede ser que le hayas bajado mucho las altas luces ?, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Mas que bajar luces estoy probando algo que da un tono un pelo azulado.. quizas devi bajar un poco los azules

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena toma de ese caballito juvenil, excelente nitidez y detalles, compo preciosa y el fondo con unos tonos que contrastan estupendamente con los del caballito, ese ojo está de lujo, como dice Gotzon parece que está en tres dimensiones, por mi no dejes de subir caballitos, no creo que me aburra de verlos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Ese azul de las alas...seguro que es un reflejo del cielo...pero lucen que te mueres. Formato, nitiez y, en especial ese efecto tridimensional del cuerpo. Para mirarla rato majo.

Saludos Juan,

Gotzon.

Gracias :) Bueno quizas ese azul, error mio, ando trasteando con algo que altera los azules... y no le pillo el truco aun...

Me encanta. Los colores a mi me gustan tal cual. Y el bicho de lujo

Por mi como si no dejas de subir caballitos, si son así todos para qué cambiar....

Preciosa toma, de calidad sobrada.

Saludos

Hola Juan, muy chulo este caballito. Vaya detalle, esas alas de cine. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario

Perfecta Juan...

Detalles para aburrir y un volumen que se sale...

Ojo niquelado y compo buena...

El procesado muy natural, sin estridencias...

Un lujazo crack...

Muy, muy buena...

Un abrazo

Sin palabras..Enhorabuena..Un saludo... :1ok:

Relieve sobresaliente, enfoque perfecto.

Saludos

Muy buena toma, Juan!!

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Precioso, tiene todo él un aire como metalizado, tipo armadura o algo que me hace pensar en cosas futuristas (cosas mías) que me encanta.

De momento parece que es lo que hay, así que tocarán caballitos a patadas... yo encantado!!

Gracias :) Pues si caballitos ya hay muchisimos, a si que al igual que tu Ramon , yo encantado tambien :)

Muy buena Juan , esos tonos azulados no me molestan en absoluto, pero el posadero lo veo muy saturado y distrae un poco la atencion.

Saludos.

Esta de lujo.

Hola Juan, muy buena toma de ese caballito juvenil, excelente nitidez y detalles, compo preciosa y el fondo con unos tonos que contrastan estupendamente con los del caballito, ese ojo está de lujo, como dice Gotzon parece que está en tres dimensiones, por mi no dejes de subir caballitos, no creo que me aburra de verlos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buena Juan , esos tonos azulados no me molestan en absoluto, pero el posadero lo veo muy saturado y distrae un poco la atencion.

Saludos.

Gracias :) Si llamaba un pelin la atencion, y no quise tocarlo..

Esta de lujo.

Carlos.

Gracias :) No dejare de subir no , jejejje vais a acabar bien artos jajajajaja, pero ire variando entre distintos protas

Enlace al comentario

Sin duda una preciosidad de caballito que como han dicho el saturado del posadero no va acorde con los colores del caballito aunque si es tierno (no soy entendido) tal vez sea así. El fondo no lo veo natural del todo.

salu2

Gracias :) Bueno tanto caballito como posadero tienen sus colores naturales, la toma solo muestra los azules un pelin altos.. el fondo es natural

Enlace al comentario