J4M Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Pues seguimos con las de hace dos martes.... Otro caballito... Para las siguientes os dejare descansar de caballitos, que aun me quedan.... e ire intercalando.... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bonito encuadre, el azul de las alas fantastico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola juan, pues la veo estupendo y con gran detalle, los pelillos de lujo, parece que tenga algo de dominante azul en las alas, puede ser que le hayas bajado mucho las altas luces ?, preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Ese azul de las alas...seguro que es un reflejo del cielo...pero lucen que te mueres. Formato, nitiez y, en especial ese efecto tridimensional del cuerpo. Para mirarla rato majo. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me encanta. Los colores a mi me gustan tal cual. Y el bicho de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Juan, muy chulo este caballito. Vaya detalle, esas alas de cine. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Perfecta Juan... Detalles para aburrir y un volumen que se sale... Ojo niquelado y compo buena... El procesado muy natural, sin estridencias... Un lujazo crack... Muy, muy buena... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Sin palabras..Enhorabuena..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Relieve sobresaliente, enfoque perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena toma, Juan!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Precioso, tiene todo él un aire como metalizado, tipo armadura o algo que me hace pensar en cosas futuristas (cosas mías) que me encanta. También me agrada mucho la composición. De momento parece que es lo que hay, así que tocarán caballitos a patadas... yo encantado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buena Juan , esos tonos azulados no me molestan en absoluto, pero el posadero lo veo muy saturado y distrae un poco la atencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier66 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Esta de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy bonita especialmente la parte de las alas que parece una vidriera. Esta es menos colorida que otras que he visto por el foro pero aun asi esta muy guapa. Gracias :) Si este caballito no hacia mucho que acavaba de salir, por eso esas alas y la falta de colorido. Bonito encuadre, el azul de las alas fantastico. Saludos. Gracias :) está clavada juan!! sludos Gracias :) Hola juan, pues la veo estupendo y con gran detalle, los pelillos de lujo, parece que tenga algo de dominante azul en las alas, puede ser que le hayas bajado mucho las altas luces ?, preciosa de ver. Un saludo Tomas Gracias :) Mas que bajar luces estoy probando algo que da un tono un pelo azulado.. quizas devi bajar un poco los azules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Juan, muy buena toma de ese caballito juvenil, excelente nitidez y detalles, compo preciosa y el fondo con unos tonos que contrastan estupendamente con los del caballito, ese ojo está de lujo, como dice Gotzon parece que está en tres dimensiones, por mi no dejes de subir caballitos, no creo que me aburra de verlos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Ese azul de las alas...seguro que es un reflejo del cielo...pero lucen que te mueres. Formato, nitiez y, en especial ese efecto tridimensional del cuerpo. Para mirarla rato majo. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Bueno quizas ese azul, error mio, ando trasteando con algo que altera los azules... y no le pillo el truco aun... Me encanta. Los colores a mi me gustan tal cual. Y el bicho de lujo Gracias :) Por mi como si no dejas de subir caballitos, si son así todos para qué cambiar.... Preciosa toma, de calidad sobrada. Saludos Gracias :) Hola Juan, muy chulo este caballito. Vaya detalle, esas alas de cine. Un saludo, Vicent. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Perfecta Juan... Detalles para aburrir y un volumen que se sale... Ojo niquelado y compo buena... El procesado muy natural, sin estridencias... Un lujazo crack... Muy, muy buena... Un abrazo Gracias :) Sin palabras..Enhorabuena..Un saludo... Gracias :) Relieve sobresaliente, enfoque perfecto. Saludos Gracias :) Muy buena toma, Juan!! Un saludo, Geno Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Precioso, tiene todo él un aire como metalizado, tipo armadura o algo que me hace pensar en cosas futuristas (cosas mías) que me encanta. También me agrada mucho la composición. De momento parece que es lo que hay, así que tocarán caballitos a patadas... yo encantado!! Gracias :) Pues si caballitos ya hay muchisimos, a si que al igual que tu Ramon , yo encantado tambien :) Muy buena Juan , esos tonos azulados no me molestan en absoluto, pero el posadero lo veo muy saturado y distrae un poco la atencion. Saludos. Gracias :) Si el posadero tenia un color bastante llamativo Esta de lujo. Gracias :) Hola Juan, muy buena toma de ese caballito juvenil, excelente nitidez y detalles, compo preciosa y el fondo con unos tonos que contrastan estupendamente con los del caballito, ese ojo está de lujo, como dice Gotzon parece que está en tres dimensiones, por mi no dejes de subir caballitos, no creo que me aburra de verlos. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Bueno tu y yo tenemos algo en común a ti te atraen los insectos a mi las conchas marinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Precioso, tiene todo él un aire como metalizado, tipo armadura o algo que me hace pensar en cosas futuristas (cosas mías) que me encanta. También me agrada mucho la composición. De momento parece que es lo que hay, así que tocarán caballitos a patadas... yo encantado!! Gracias :) Y yo tambien encantado Ramon :) Muy buena Juan , esos tonos azulados no me molestan en absoluto, pero el posadero lo veo muy saturado y distrae un poco la atencion. Saludos. Gracias :) Si llamaba un pelin la atencion, y no quise tocarlo.. Esta de lujo. Gracias :) Hola Juan, muy buena toma de ese caballito juvenil, excelente nitidez y detalles, compo preciosa y el fondo con unos tonos que contrastan estupendamente con los del caballito, ese ojo está de lujo, como dice Gotzon parece que está en tres dimensiones, por mi no dejes de subir caballitos, no creo que me aburra de verlos. Un saludo. Carlos. Gracias :) No dejare de subir no , jejejje vais a acabar bien artos jajajajaja, pero ire variando entre distintos protas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bueno tu y yo tenemos algo en común a ti te atraen los insectos a mi las conchas marinas Gracias :) jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Sin duda una preciosidad de caballito que como han dicho el saturado del posadero no va acorde con los colores del caballito aunque si es tierno (no soy entendido) tal vez sea así. El fondo no lo veo natural del todo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Sin duda una preciosidad de caballito que como han dicho el saturado del posadero no va acorde con los colores del caballito aunque si es tierno (no soy entendido) tal vez sea así. El fondo no lo veo natural del todo. salu2 Gracias :) Bueno tanto caballito como posadero tienen sus colores naturales, la toma solo muestra los azules un pelin altos.. el fondo es natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas