SergioMart Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Os quería presentar uno de los últimos "Test" que hice. Espero que os guste esta mezcla de retrato y moda donde trato de destacar la imagen de la modelo. Eliza Paula. Eliza por SER_photography, en Flickr Cámara: D700 Exposición: 1/125 Apertura: F/9 Lente: 65mm Velocidad: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta el resultado, y me gusta mucho la iluminación Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Los colores y la iluminacion me encantan. la cuerpo completo la veo muy justa por debajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Coincido en los comentarios anteriores. En foto de moda hay que dejar mas aire abajo que arriba y evitar a toda costa el picado. Un contrapicado discreto resalta a la modelo en este tipo de fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Los colores y la iluminacion me encantan. la cuerpo completo la veo muy justa por debajo, +1 pero la veo muy bien.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muchas gracias chicos por pasaros. Si que es verdad que falta aire por abajo, lo cuál tiene fácil solución: ampliando el lienzo por abajo y estirando esa justa linea delgada de suelo que me queda por abajo podría solucionar el tema del encajonamiento. Por cierto: ¿Sabeis por qué ha perdido tanta calidad importada desde Flickr? Ante no me ocurría lo mismo... Gracias a todos compañeros por pasaro y a ver si podéis resolverme esta dudilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas