EduGG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues hace unos cuantos días (o semanas) que tengo el 55-200 y no lo había probado mucho, y hoy he decidido tocarlo un poco en casa: Mi (pequeña) burra por E_G_G_, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 F18??? Creo que la moto un poco mas de lado quedaría bien, por lo demás me gusta, buen desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 El F18 era para conseguir el enfoque total de la moto, teniendo en cuenta la focal (quería acercarme lo más posible a los 200 mm de máximo, por probar) y la longitud de mi terraza He ido probando a cerrar diafragma hasta que he conseguido enfocar toda la moto. También tenía alguna con la moto de lado, pero quería probar la profundidad de campo y el enfoque y desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 F18??? Creo que la moto un poco mas de lado quedaría bien, por lo demás me gusta, buen desenfoque +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 F18??? Creo que la moto un poco mas de lado quedaría bien, por lo demás me gusta, buen desenfoque +1 Parece una maqueta, muy conseguido el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenwayne Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 +1 Parece una maqueta, muy conseguido el efecto. Saludos De hecho juraría que es una maqueta. Quizás jugando con el punto de vista unos grados, y consiguendo sacar la sombra que proyecta la burra habria ganado mucho la foto, de todas maneras me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 El F18 era para conseguir el enfoque total de la moto, teniendo en cuenta la focal (quería acercarme lo más posible a los 200 mm de máximo, por probar) y la longitud de mi terraza He ido probando a cerrar diafragma hasta que he conseguido enfocar toda la moto. También tenía alguna con la moto de lado, pero quería probar la profundidad de campo y el enfoque y desenfoque. Personalmente me quedo con esta idea tuya del "prueba-error"; me parece un buen ejercicio para estrenar el nuevo juguete. Has conseguido lo que buscabas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Preciosa foto (muy nítida la moto y buen desenfoque) y preciosa "burra" ..enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 De hecho juraría que es una maqueta. Quizás jugando con el punto de vista unos grados, y consiguendo sacar la sombra que proyecta la burra habria ganado mucho la foto, de todas maneras me parece una buena foto. Efectivamente, la moto medirá unos 5 cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Esta es la otra foto que hice, cogiéndola completamente en lateral. 09042014-_DSC0928 por E_G_G_, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lo que sale al fondo de la primera foto es una farola de la calle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues para mi estan clavadas las dos, mejor la segunda y conseguido de sobras la prueba de ese objetivo, un buen enfoque en la moto y el fondo muy bien desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 La segunda me gusta mucho, pero la veo un pelin oscura (puede ser mi monitor o mi vista) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas