Jump to content

Mi (pequeña) burra

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hace unos cuantos días (o semanas) que tengo el 55-200 y no lo había probado mucho, y hoy he decidido tocarlo un poco en casa:

13741991174_641c3b45c7_c.jpg
Mi (pequeña) burra por E_G_G_, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/18.0
Lente
190 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El F18 era para conseguir el enfoque total de la moto, teniendo en cuenta la focal (quería acercarme lo más posible a los 200 mm de máximo, por probar) y la longitud de mi terraza  :lol: He ido probando a cerrar diafragma hasta que he conseguido enfocar toda la moto.

También tenía alguna con la moto de lado, pero quería probar la profundidad de campo y el enfoque y desenfoque.

Enlace al comentario

El F18 era para conseguir el enfoque total de la moto, teniendo en cuenta la focal (quería acercarme lo más posible a los 200 mm de máximo, por probar) y la longitud de mi terraza  :lol: He ido probando a cerrar diafragma hasta que he conseguido enfocar toda la moto.

También tenía alguna con la moto de lado, pero quería probar la profundidad de campo y el enfoque y desenfoque.

Personalmente me quedo con esta idea tuya del "prueba-error"; me parece un buen ejercicio para estrenar el nuevo juguete. Has conseguido lo que buscabas. Un saludo.

Enlace al comentario

Esta es la otra foto que hice, cogiéndola completamente en lateral.

13781565405_19f18def4d_c.jpg
09042014-_DSC0928 por E_G_G_, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Lo que sale al fondo de la primera foto es una farola de la calle...

Enlace al comentario