Jump to content

Mi primera panorámica

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mi estancia por un año en Argentina, recopilo algunas fotos de un "City Tour" que hice el último día por la ciudad de Buenos Aires. En estos casos realmente te das cuenta de que por muchas fotos que hagas, luego sirven muy poquitas, por lo menos, eso me pasa dado mi inexperto nivel en la fotografía.

Con todo esto, me atreví a realizar una secuencia de fotos verticales (4 en total) del Cabildo de la ciudad, edificio emblemático en la historia de la misma. Aquí dejo unas líneas informativas:

"El Cabildo de Buenos Aires fue el ayuntamiento o corporación municipal de la ciudad de Buenos Aires que funcionó desde la fundación de la ciudad en 1580 hasta su supresión en 1821. En la actualidad la expresión cabildo de Buenos Aires se utiliza para referirse al edificio que albergó al ayuntamiento, el cual, con modificaciones en su estructura, es hoy el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo.
El edificio del cabildo se halla situado en la calle Bolívar N°. 65, en donde ocupa un solar asignado para él por el fundador de la ciudad, Juan de Garay, frente a la Plaza de Mayo, el centro fundacional de la ciudad. Fue declarado monumento histórico nacional en 1933 y fue objeto de sucesivas alteraciones, fijándose su aspecto actual en 1940."

Aquí la dejo, para que le saquéis cualquier crítica, todas las tomaré de manera constructiva, tanto de la composición, del revelado como del resultado de la panorámica. Las traté con un doble procesado, primero individualmente en LR, copiando ajustes, y luego en PS con photomerge. El resultado tras PS, lo llevé a LR para procesar algunos detalles. GRACIAS!

13758590264_c6bef0c1e8_c.jpg

Cámara Sony DSLR-A390 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Comentarte que la veo ligeramente caida a la izquierda, no se si es efecto óptico por la carretera. El cielo no acompañaba, pero la zona que rodea al campanario la veo algo oscura, no se si tienes un filtro gradual por ahí.

Pero la foto en general me gusta, buena composición y detalle de los edificios.

Si puedes recuperar un poco el cielo pienso que la foto ganaría, aunque todo lo dicho es mi humilde opinión, espero que te sirva.

Te animo a que sigas montando panorámicas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web