susje Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola compañeros , hoy os dejo este chinche con tonos morados (otro pa la colección) , es increíble la variedad de tonos de estos bichejos. Hoy lo pongo en dos posiciones para que se le vea bien. Por si a alguien le interesa... Luz natural , posadero y chinche en mano izquierda, camara en la derecha , a pulso. (la verdad podria haber buscado un fondo mas chulo) Saludos y hasta despues de semana santa. Pasarlo bien macreros y no os paseis con las torrijas . Morado por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Morado 2 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Hola Jesús, siete horas de tema y ningún comentario, que pasa que no están bien,diferentes perspectivas las que nos presentas Jesús, buena nitidez y pdc,a la primera se le podría bajar un pelin la luz del fondo y a las dos se les puede clonar esas ramas de abajo, bonitas de ver. Un saludo Tomas Editado 10 de Abril de 2014 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonitas, el fondo de la primera me encanta, coincido con clonar las ramas de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 muy chulas, me gustaron ambas, pero mas la primera. es la primera vez que veo macro con ese estilo, si la foto tuviera una fragancia o un reloj mira que pega en el mercado jejeje. difiero con las ramas, quizá quiten un poco de espacio pero le dan dramatismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 mu bonito el chinche., los encuadres me gustan. buena nitidez. los fondos me gustan bastante pero un fondo de otro color hacia que el bicho destace mas, buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Por aquí es bastante habitual... De la primera no me va el fondo y clonaria ramitas... La segunda me gusta mas en pose, pero la veo algo sobre enfocada... Sobre el fondo mas de lo mismo... Buena semana santa... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Pues veo potencial en la toma, ese fondo la hace dinámica y atractiva...pero esas ramitas inferiores, restan más que suman. Es cierto que los colores se ven algo raros, pero le dan un punto especial al conjunto de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Las veo mas que estupendas :) , quizas le aplicaria un pelo de curvas y bajaria iluminaciones en alguna zona , tambien soy de clonar alguna ramita,,, bonitas ambas compos, me gusta mas la primera. No se si probaste algo nuevo o no ... se me hacen un pelin planas... Las veo bien bonitas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Jesús, estupendas tomas, coincido con los compañeros en clonar esas ramitas de abajo, sobre todo en la primera, al fondo de esta le bajaría un poco la luz, buena nitidez y pdc en ambas. Bonitas de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Hola Jesús, siete horas de tema y ningún comentario, que pasa que no están bien,diferentes perspectivas las que nos presentas Jesús, buena nitidez y pdc,a la primera se le podría bajar un pelin la luz del fondo y a las dos se les puede clonar esas ramas de abajo, bonitas de ver. Un saludo Tomas Muy bonitas, el fondo de la primera me encanta, coincido con clonar las ramas de abajo. Saludos. muy chulas, me gustaron ambas, pero mas la primera. es la primera vez que veo macro con ese estilo, si la foto tuviera una fragancia o un reloj mira que pega en el mercado jejeje. difiero con las ramas, quizá quiten un poco de espacio pero le dan dramatismo. saludos mu bonito el chinche., los encuadres me gustan. buena nitidez. los fondos me gustan bastante pero un fondo de otro color hacia que el bicho destace mas, buen trabajo! Saludos! ...me gusta mucho la segunda... está perfecta. La chinche parece la chinche clueca (Elasmucha grisea) Saludos castellanos. Por aquí es bastante habitual... De la primera no me va el fondo y clonaria ramitas... La segunda me gusta mas en pose, pero la veo algo sobre enfocada... Sobre el fondo mas de lo mismo... Buena semana santa... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Ambas tienen su punto de interés, salvando el tema del encuadre buscado. Clonaria las ramitas de abajo. Al resto de la toma, le has aplicado algún flitro para homogenizar tonos con el prota ? lo veo magenta (morado) , si es buscado no hay nada más que hablar, pero es que me ha parecido raro esas tonalidades en fondo y posadero. Saludos. Pues veo potencial en la toma, ese fondo la hace dinámica y atractiva...pero esas ramitas inferiores, restan más que suman. Es cierto que los colores se ven algo raros, pero le dan un punto especial al conjunto de la toma. Saludos, Gotzon. Las veo mas que estupendas :) , quizas le aplicaria un pelo de curvas y bajaria iluminaciones en alguna zona , tambien soy de clonar alguna ramita,,, bonitas ambas compos, me gusta mas la primera. No se si probaste algo nuevo o no ... se me hacen un pelin planas... Las veo bien bonitas :) Saludos Hola Jesús, estupendas tomas, coincido con los compañeros en clonar esas ramitas de abajo, sobre todo en la primera, al fondo de esta le bajaría un poco la luz, buena nitidez y pdc en ambas. Bonitas de ver. Un saludo. Carlos. Hola compañeros, perdonar que conteste en conjunto pero salgo unos dias y queria contestaros los comentarios de estas fotos. El tema de las ramitas ya sabia que saldria a relucir , me parece bien pero a mi en la primera me gusta como rellena esos espacios. En cuanto a los tonos morados (magenta) que comenta Saruman y otros compis, he de decir que son buscados en los fondos , en el prota son naturales. En estas tomas el fondo me quedo muy soso y plano y decidi darle unas pinceladas buscando un poco de dinamismo (como comenta Kamarika) . En estas pinceladas probe con tonos similares al morado del prota y me gusto el resultado. Pasarlo bien estos dias y macrear lo que no esta en los escritos!! Saludos. Editado 13 de Abril de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buenos detalles, por composicion me quedo con la primera, muy buenos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pues a mi la primera me gusta mucho,veo el encuadre acertadisimo. Me alegra ver que sigues por aqui. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Jesús, pues me gustan las dos, buenos encuadres y composición. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenos detalles, por composicion me quedo con la primera, muy buenos tonos. Gracias por pasar. Pues a mi la primera me gusta mucho,veo el encuadre acertadisimo. Me alegra ver que sigues por aqui. Un abrazo. Si, la primera me gusta mas , la segunda era por ver el otro encuadre. Saludos. Hola Jesús, pues me gustan las dos, buenos encuadres y composición. Buen aporte. Saludos Gracias Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Las dos muy buenas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bien, buena toma, mientras no sea la chinche besucona, perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Las dos muy buenas..Un saludo.. Gracias por pasar. Bien, buena toma, mientras no sea la chinche besucona, perfecto Depende como este la chinche Saludos. me gusta el "look" que tiene,se ve diferente, saludos. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas