rbngott Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Foto de larga exposición en un parque de Rubí. Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 11 mm (Tokina 11-16mm) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Jugando de noche por Ruben 242, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues esta chula, quizás un paso hacia atrás para no cortar el tobogán. Por lo demás a mi me gusta. Un sañudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues esta chula, quizás un paso hacia atrás para no cortar el tobogán. Por lo demás a mi me gusta. Un sañudo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues esta chula, quizás un paso hacia atrás para no cortar el tobogán. Por lo demás a mi me gusta. Un sañudo Pienso como el compañero, un pasito atrás y tienes una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Tenéis toda la razón. Son esas cosas en las que me doy cuenta cuando estoy en el revelado. Lo de componer es algo en lo que me queda mucho, mucho por aprender :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 un poquito mas de espacio por arriba y el tobogán, yo hubiera cerrado mas el diafragma para sacar mas estrelladas las luces aunque ya se te hubiera ido la exposición mas alla de los 30sg pero aún asi me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans_live Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Los compañeros y opinaron del pequeño detalle. Buena exposición, encuadre (más allá del detalle) y procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Lástima del corte inferior y superior deberías repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.