José Domingo Cruz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Voy a partir en esto de la fotografía y había pensado en comprar una Nikon D3100 ya que me la han recomendado bastante para partir. Quería saber si es mucha la diferencia con respecto a la D3200 y de ser así, cual me recomiendan. Siéntanse libres de proponer alguna otra. También quería saber qué opinan de los lentes Sigma y si es mucha la diferencia con los Nikon en sus versiones 18-55 y/o 18-105. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Yo tengo la D3100 y estoy encantado, vas más que sobrado para empezar y aprender. A parte que más adelante si te "picas" la puedes mejorar con objetivos De más calidad que es donde notaras la diferencia. Se pueden hacer muy buenas fotos con esta cámara si la dominas bien, y con objetivos adecuados. Siempre vas a estar a tiempo de mejorar el cuerpo. Respecto al modelo D3200 no hay mucho cambio que yo sepa, megapixels y nada más . Si hay algo más que me corrijan . Así que tu decides pero vas a disfrutar igual con cualquiera. Un saludo! Y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si no me equivoco, ademas de la diferencia de sensor, la 3200 tiene sensor infrarrojo para control remoto, y tiene mas niveles de iso. Y tiene la posibilidad de agregarle el adaptador de gps y el de wifi, que no se si la 3100 lo admite. Espero te sirva, y si me equivoque en algo que me corrijan Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola Voy a partir en esto de la fotografía y había pensado en comprar una Nikon D3100 ya que me la han recomendado bastante para partir. Quería saber si es mucha la diferencia con respecto a la D3200 y de ser así, cual me recomiendan. Siéntanse libres de proponer alguna otra. También quería saber qué opinan de los lentes Sigma y si es mucha la diferencia con los Nikon en sus versiones 18-55 y/o 18-105. Saludos. Veo que si han mejorado y añadido algunas cosas aparte del sensor de megapixels, tiene más ISO, Mayor resolución de pantalla, más velocidad de disparo en ráfagas y permite conexión para micrófono externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola, Yo tengo la d5100 hace unos 7 meses, mas que nada porque tiene el sensor de la d7000 que la ponian muy bien. Tambien un sigma 70-300 APO que no está nada mal y vale la mitad que el nikon y el 18-55 del kit. El primer dia con el sigma fue decepcionante, hasta que le pillé el truco y cada dia mejor, y con el del kit lo mismo. Es practicar mucho, leer mucho mas y tener tiempo para hacer las practicas y luego analizar fallos en el pc. Y sobre todo seguir el foro y ver los comentarios a las fotos donde aprenderas encuadres, recortes, etc. Yo lo que hice es entrar en paginas tipo 500px y poner en el buscador D5100 D3200, etc y entonces veia las fotos que hacian con estas maquinas. Normalmente son fotos de no profesionales pero puedes encontrar algunos usuarios que hacen muy buenas fotos con estas camaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas