Traceur Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Aqui os dejo esta toma nocturna del Hotel Castillo del Bosque La Zoreda, una pasada de sitio. Es una toma muy vista pero quería tener la mia. A ver que me podéis decir para ir mejorando. Un Saludo Castillo del Bosque La Zoreda por Diego note importa, en Flickr Nikon D60 f/3.5 18mm ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Pues si que es una pasada, fíjate que aunque quemada y ligeramente deslavada es muy atractiva la toma, el encuadre me agrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hotel muy chulo. Buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy buena toma, no dices el tiempo, pero un punto menos, como ya te han dicho, quedaría excelente. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encanta la foto, debía ser difícil de realizar con los distintos tipos de luz. ¿Qué balance de blancos usaste? Por poner algún pero la puerta de la derecha que se quemó algo y el tratar un poco el ruido del cielo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta mucho la nitidez y los colores conseguidos en la escena, felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa foto, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.