sahae Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Cuanto tiempo sin poder pasarme por aqui ( en estos dias que corren, toda una suerte) Tendre que hacer una presentacion y todo para las caras nuevas que corren por aqui. Bueno.Aunque es una fotografia futbolera, tiene toda la pinta de un retrato xDD A ver que os parece. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 350 mm Velocidad ISO 800 _DSC3760 por Oscar EM, en Flickr _DSC3760_2 por Oscar EM, en Flickr Editado 13 de Abril de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Se le ve con clase, desde luego :) La toma la veo muy bien, un desenfoque muy adecuado y con una buena nitidez. Quizás lo que te dicen los compis de los tonos, pero a mí me parece muy natural y bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Coincido con los compañeros, avivaría un poco mas los tonos! Apunta maneras el chaval jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buenas sahae....yo a Neimar le veo bien...tiene buen toque.......yo desde mi humilde opinion le subiria un poco el color al cesped..no se ,lo veo un poco triston...o( igual es la pantalla de mi pc,que esta pidiendo cambio a gritos) en cuanto a la nitidez la veo correcta....Saludos Javi Pues va a ser que no es tu monitor je je je . Si el resto de los compañeros lo ven igual. Pues siguiendo vuestros consejos.Le he vuelto a meter mano. Por cierto Pedro.......no veo eso de la cara. Puede ser por el color y que usa gafas?? _DSC3760_2 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Oscar, buen momento captado, me gusta la pose del crack, el desenfoque perfecto que así le da más protagonismo al deportista, buen trabajo en la segunda edición! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Encantado que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo en general la veo pálida.. pero no me hagas mucho caso, que tengo tendencia a que me gusten más contrastadas...mejor los compañeros que saben más.. te comentan. El chico promete...se le vé interés, eso sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas