maxriesgo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Hola, soy relativamente nuevo en lo de subir fotos. Os dejo dos imágenes tomadas con un sigma 10-20 desde un ángulo cómodo, a 1/250, f 4,5 e ISO no recuerdo si 200 o así. Editado 12 de Abril de 2014 por maxriesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta mucho la primera. El pdv, la compo con el entramado del techo, el salto, tonos, nitidez, control de luz.....muy buena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias Hannu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta mucho la primera. El pdv, la compo con el entramado del techo, el salto, tonos, nitidez, control de luz.....muy buena!! Un saludo coincido con Hannu ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda. La posición de la raqueta en el remate de la primera no es la mas idónea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda. La posición de la raqueta en el remate de la primera no es la mas idónea. Efectivamente... eran novatillos los muchachos... parece un golpe de playa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...