LUIS Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Esta es mi primera nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Esta muy bien, esta un poco recortada pero supongo que el Cielo no aportaba nada, pero aún en estos casos no hay que pasarse en el recorte pues nos quedan las Almenas tocando el marco. La luz muy clarita y lo único que le falta es un poco mas de definición. Para ser la 1ª me gusta, haber si yo consigo hacer una algún día.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Me encanta los colores de la piedra. Y realmente la foto en si tambien. A mi, en general, en las fotos nocturnas donde hay cielo me gusta que se vea, es la manera en la que realmente aprecio que es una nocturna y no una iluminacion diferente. Pero se que normalmente se tiende a recortar bastante para resaltar solo el motivo. Y eso es lo genial de la fotografia, no? que todos lo vemos de una manera distinta. :-) Me gusta mucho la foto, tambien me gustaria verla sin el recorte, por si te animas a subirla tambien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Luis, la foto me gusta, no comento nada porque quizas si que le falta un poco de cielo. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 es verdad lo que dicen los compañeros, queda rara tan recortada y sin cielo besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Intentare explicaros la fotografia por que creo que no esta bien hecha por lo que me comentais, no esta recortada la hice con el cielo como se ve , explicaros tambien que son 2 fotografias la exposicion es de 2 sg quiza deberia haberle dado bastante mas exposicion para que el cielo cogiera color ¿no? es algo que no tuve en cuenta al ver las luzes bien. Como os digo es mi primera nocturna y tengo mucho que aprender. Gracias a todos por vuestros comentarios asi voy aprendiendo Saludo Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Hola Luis, Me gusta baste la foto sobre todo por la luz pero coincido en las sugerencias de los demás (cielo y definición) tal vez ambos los puedas arreglar con un toquito de PS, puesto que el cielo es de un solo color... no se depende de para qué la quieras... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Para ser tu primera foto nocturna te la has currado Luis yo todavia no lo he intentado Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Esta es mi primera nocturna. Qué buena, se ve la piedra tan blanca... Por aportar algo, yo habría abierto el encuadre por abajo para que se viera el camino y así no hubiera que recortarla tanto por arriba. Aunque igual ahora me dices que la has recortado por abajo y me tengo que callar!, jeje... Por otra parte, dónde está escrito que una foto debe ser cuadrada o semi-rectangular?, qué pasa con las panorámicas?. Está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 quiza deberia haberle dado bastante mas exposicion para que el cielo cogiera color ¿no? es algo que no tuve en Hola no creo, ¿no?......... Porque.......... de lo contrario las luces y sobre todo las ultimas de la izquierda se habrían sobreexpuesto demasiado. ¿no?. no se, creo que está bién tal como está, lo que quizas está tan perfecta, que en ocasiones la miro y me parece que es una maqueta , pero ya se que no, ¿no?, pero a mi es esa impresión la que me ha dado. Como propaganda no está mal, Jaja ja... . Está muy bién, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Gracias a todos por pasaros a verla. Alaguri,no no hes una maqueta,tengo en pano otra de dia de este Palacio,Palacio de la Aljaferia,sede de las Cortes de Aragon.Gracias por tu comentario sobre la exposicion creo que tienes razon . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Pues yo sin entrar en rollo tecnico, lo que parece es preciosa, y la tecnica se puede aprender asi que... felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Aquí una de la Isla de la Toja con mi F-70 analógica. En unos 20 carretes más, la medio jubilo y doy paso a la jovencita D300 José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.