Jump to content

Espectaculo Electrico

maskelyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De eso que estaba apunto de salir con los perros y empiezo a ver esos relampagos que cruzan el cielo de noche,saco la camara en auto (ya que pensaba que si salia algo tampoco pensaba compartirla...) apunto a una zona con algo de luz para enfocar y con el boton pulsado espero a ese flash...

13786506905_7fdeb881e0_c.jpg
DSC_8196_Fotor por MarcosMuro

No es la toma perfecta,ni el objetivo perfecto ni la camara perfecta ni el fotografo perfecto perooo... os dejo la imagen :D

Un saludo y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los EXIF, creo (dentro de mi ignorancia en estos temas) que el error está en haber tirado en modo Auto. Creo que estas fotos como mejor salen es con exposiciones bastante más largas y con diafragmas mas cerrados (hay un hilo de otro compañero en esta misma sección que le han quedado muy definidos)

De todas formas, capturarlo lo has capturado! Yo aún no he tenido esa oportunidad.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Muy chula Maskelyn! Yo misma estuve ayer a la espera de pillar uno pero la lluvia llegó antes y se acabó la fiesta... Des pués de todo el tinglado que monté en la terraza tocó salir corriendo a las primeras gotas!,,

Me gusta como te ha quedado la textura de las nubes.

A seguir cazando rayos!

Enlace al comentario