maskelyn Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 De eso que estaba apunto de salir con los perros y empiezo a ver esos relampagos que cruzan el cielo de noche,saco la camara en auto (ya que pensaba que si salia algo tampoco pensaba compartirla...) apunto a una zona con algo de luz para enfocar y con el boton pulsado espero a ese flash...DSC_8196_Fotor por MarcosMuro No es la toma perfecta,ni el objetivo perfecto ni la camara perfecta ni el fotografo perfecto perooo... os dejo la imagen Un saludo y buenas noches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Viendo los EXIF, creo (dentro de mi ignorancia en estos temas) que el error está en haber tirado en modo Auto. Creo que estas fotos como mejor salen es con exposiciones bastante más largas y con diafragmas mas cerrados (hay un hilo de otro compañero en esta misma sección que le han quedado muy definidos) De todas formas, capturarlo lo has capturado! Yo aún no he tenido esa oportunidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Jajaja como dije antes solo estaba mirando a ver que pillaba,ni siquiera saque el tripode, aqui por el levante no es muy habitual ver tormentas electricas pero seguro que a la proxima sera otra cosa... gracias por comentar Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy chula Maskelyn! Yo misma estuve ayer a la espera de pillar uno pero la lluvia llegó antes y se acabó la fiesta... Des pués de todo el tinglado que monté en la terraza tocó salir corriendo a las primeras gotas!,, Me gusta como te ha quedado la textura de las nubes. A seguir cazando rayos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Como imagen me gusta el momento captado. De lo demás poco más que añadir ya que al ser en automático... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 parala proxima tripode y larga exposición veras que cambio de todas formas no es facil con un click pillar uno eh un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 de tener tenia uno a mano pero no queria pararme a buscar el tripode, asi me que la jugue subiendo a ISO 800, cuenta que las D60 no rinden bien en ISO Alta y el 18-55 Sin VR tampoco colabora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Tormenta (2.0) por MarcosMuro, en Flickr Que opinais? esta editado con lightroom, bueno, aprendiendo a usarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas