davins Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 bueno suerte la mia que he podido pillar alguno de esta noche porfin me estreno click en la foto para verla por flickr Exposición 30 Aperture f/14.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 A mi también me gusta! Precioso rayo que has captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola Davins, que estreno mas guapo, momentazo para esa toma, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Que buen estreno!!!! El rayo muy bien captado con unos tonos en la toma en general que me gustan mucho. El horizonte muy bien situado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Que chulada, menudo rayo cogiste. Buena David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma... el rayo se ve perfecto... horizonte muy bien calculado... arboleda que rompe el horizonte.... me gusta mucho..... un cordial saludo. me alegro que te guste, si el horizonte quedo bien un saludo y gracias por comentarla A mi también me gusta! Precioso rayo que has captado! gracias por comentarla un saludo y buen finde Hola Davins, que estreno mas guapo, momentazo para esa toma, enhorabuena. Un saludo si la verdad es que estoy contento con el estreno,lastima que termino pronto el espectaculo un saludo y gracias Que buen estreno!!!! El rayo muy bien captado con unos tonos en la toma en general que me gustan mucho. El horizonte muy bien situado. Saludos. si los tonos no los cambie,se puede jugar con ellos haber que sale pero tal y como esta me gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola David si es tu primer rayo es un buen estreno eso es saber aprovechar el momento oportuno, y ademas buena toma el cielo y los arboles le dan un plus a la foto Adios buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola, Muy buena!, las considero muy complicadas y no me las planteo, pero después de verlas ya estoy esperando una tormenta a ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola David si es tu primer rayo es un buen estreno eso es saber aprovechar el momento oportuno, y ademas buena toma el cielo y los arboles le dan un plus a la foto Adios buen fin de semana si por ser el primero aun quedo aceptable jajaja un saludo y gracias por comentarla muy chula david ... aunque la que más me gusta la tienes en flickr me alegroque te guste, si en flickr hay un par mas de este dia un saludo y gracias Hola, Muy buena!, las considero muy complicadas y no me las planteo, pero después de verlas ya estoy esperando una tormenta a ver. Saludos. bueno complicadas no lo son, simplemente necesitas un poco de oscuridad para tener un buen rato abierto y tener la suerte de que caiga alguno en ese moento un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy buena David. Espectacular momento. La definicion de esos tentaculos magistral. Enhorabuena por la caza y por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Se nota que saliste a buscarlo y tenías idea de lo que querías sacar. Buena toma . Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Que ganas tengo de pillar un rayo, pero por el sur o hay pocos o yo ni me entero jeje.Buena toma compañero, la segunda de flickr tambien muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Enhorabuena. Muy buena imagen Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Tremendo!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy buena David. Espectacular momento. La definicion de esos tentaculos magistral. Enhorabuena por la caza y por la toma. Saludos. muchas gracias, la verdad es que e quede con las ganas de mas jajaja un saludo y gracias por comentarla Se nota que saliste a buscarlo y tenías idea de lo que querías sacar. Buena toma . Un saludo ! la verdad es que no salí a por el atardecer y al final apareció la tormenta jajaja un saludo Que ganas tengo de pillar un rayo, pero por el sur o hay pocos o yo ni me entero jeje. Buena toma compañero, la segunda de flickr tambien muy chula. Saludos si en flick hau otra y un recorte de ella e gusto mas esta un saludo y gracias Enhorabuena. Muy buena imagen Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk gracias por comentarla me alegro que te guste Tremendo!!! Enhorabuena. estoy contento con el resultado la verdad un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy chula la foto, me gusta! Llevo queriendo captar algo asi bastante tiempo pero aun no he tenido la opurtunidad Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas