zirigema Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola, Hace unos meses decidí renovar mi equipo y cuando ya estaba casi segura de comprar la nikon D7100 he estado leyendo que para vídeo mejor optar por una Canon. La quiero para fotografía pero también tengo en mente unos cuantos proyectos de vídeo y me gustaría que también llegara ahí y obtener un resultado "profesional". No se si pensáis que otra cámara es más apropiada. No soy profesional de la fotografía aunque me están empezando a salir algunos trabajillos y quiero tener un buen equipo, aunque tampoco puedo pagar la gama profesional de nikon, por eso estaba casi decidida por la D7100. Y también que objetivo me recomendáis para vídeo? Hasta ahora para la fotografía que hago no suelo necesitar más de un 70-300 y un 50mm. Aquí os dejo algunas de mis fotos con mi humilde D3000 y tamron 70-300 que están deseando jubilarse!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zirigema Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Nadie sabe?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 No puedo hablar sobre Canon. Se que junto a Nikon.Es lo mejor del mercado. Ahora.Para video.Una camara de Video.Y para fotografia una raflex. Que se hacen videos chulisimos con las reflex.Pues si.PEro tienen un tiempo limitado de grabacion. Y objetivos.Pues creo que focales cortas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo pasé de la D5100 a la D7100 y la nitidez es muy buena en esta última. También el video que toma la D7100 es muy bueno, en vídeo se suele tomar mejor con lentes angulares abiertos 35mm para abajo, si quieres tener todo el rango puedes adquirir el 18-300 pero también el 18-200 da muy buenas fotos; ahora, si quieres invertir en óptica buena te costará cada lente al rededor de 2000 dólares o más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Yo tengo la D7000 con un 18-105 y para video me hace buen servicio y da muy buena calidad. Aunque para video, como bien te han indicado por arriba, mejor una de video dedicada. De segunda mano puedes encontrar cosas realmente buenas y a muy buen precio. Editado 16 de Abril de 2014 por jfponcela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas