PadawanMx Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Soy un aficionado a la fotografía y quiero compartir con ustedes mi primera foto en este foro, espero que les guste y todas las criticas y comentarios son bien recibidos. https://flic.kr/ps/2F5fpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Creo que hay elementos que interfieren negativamente en el resultado final: mesita de madera entre ambas piernas, el ¿espejo? o azulejo del fondo. La toma ganaría sin ellos. La decisión del blanco y negro me parece acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta la luz que tiene. Supongo que de una ventana justo en la cabeza de la modelo pero estoy de acuerdo con el compañero, los elementos del fondo me parecen desacertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Cortaría por la izquierda, de forma que solamente se vieran sus piernas. Se entendería perfectamente que las tiene abiertas y creo que quedaría más estético. Sí, pues, a la idea, que igual habría que pulir un poco. Y que sus zapatos fueran de su número, que seguro que lo son, aunque, por la posición, parece que le sobre; el juego de la pierna y el tacón está muy bien. Al contrario que los compañeros, el espejo no me molesta; (claro, es que aquí se nota que es eso; si se recorta, igual sí que sobra); sí la mesita. Saludos. Editado 13 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Nos se no llega a convencerme mucho el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 · Oculto por HermetiC, 21 de Abril de 2014 - ¿de qué va este? Oculto por HermetiC, 21 de Abril de 2014 - ¿de qué va este? El recorte de las piernas no me convence de igual forma tu avatar tampoco lo hace Enlace al comentario
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Quiza falle un poco el encuadre,,, pero el resultado es bonito Editado 24 de Mayo de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas