yolandamf Publicado 11 de Abril de 2023 Compartir Publicado 11 de Abril de 2023 Bueno, os dejo un retrato con luz natural, a ver que os parece momento y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo, Cita "Una mujer debe ser dos cosas: quién y como quiera" -Coco Chanel Glamour by Yolanda Martínez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 11 de Abril de 2023 Compartir Publicado 11 de Abril de 2023 En 11/4/2023 a las 8:13, yolandamf dijo: Bueno, os dejo un retrato con luz natural, a ver que os parece momento y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo, Glamour by Yolanda Martínez, en Flickr Bella y magnifica, bonito contraluz. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 En 11/4/2023 a las 19:57, argente dijo: Bella y magnifica, bonito contraluz. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el resultado del posicionamiento con la luz natural, te agradezco el comentario Argente!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 23 de Abril de 2023 Compartir Publicado 23 de Abril de 2023 Maravillosa composición. El manejo de las luces muy agradable así como el contraste. Yo habría incluido u flash de relleno a baja potencia para ganar en nitidez, así como bajar la ISO al nominal. Entiendo que prefieres la luz natural. Yo te sugeriría clonar la cejuela de la ventana ya que al ser oscura distrae mucho la atención del sujeto. Me genera mucha curiosidad saber si es un autoretrato sobre todo por el hecho de saber si usas para disparar el live view que sigue caras o alguien te enfoca. Yo lo he intentado y nunca se me da del todo bien. Bonita galería y esta foto en particular estupenda. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2023 En 23/4/2023 a las 21:08, LandscapesSpain1977 dijo: Maravillosa composición. El manejo de las luces muy agradable así como el contraste. Yo habría incluido u flash de relleno a baja potencia para ganar en nitidez, así como bajar la ISO al nominal. Entiendo que prefieres la luz natural. Yo te sugeriría clonar la cejuela de la ventana ya que al ser oscura distrae mucho la atención del sujeto. Me genera mucha curiosidad saber si es un autoretrato sobre todo por el hecho de saber si usas para disparar el live view que sigue caras o alguien te enfoca. Yo lo he intentado y nunca se me da del todo bien. Bonita galería y esta foto en particular estupenda. Un saludo. Respecto al enfoque lo que suelo hacer es dejar algún elemento para fijar el enfoque en este caso podría ser los zapatos y en función de las pruebas y dónde quiera el foco ir modificando, nunca he usado el live view porque sería complicado posar y visualizar si está distanciada la cámara.. en este caso como entraba bastante luz por el lateral, si me gustaba la luz natural que aporta volumen y da un ambiente bastante suave a la toma, pero en otras si no hay suficiente iluminación suelo poner al menos un punto de luz.. tomo nota de la ventana que se que distrae y dejo una toma similar a color pero sin ventana, a ver que os parece.. muchas gracias por pasar Landscapes, un saludo, Glamour_II_color 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas