nonokawa Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 hola, me gustaría que me dierais un poco de luz a mi duda ......................... tengo una D90 y he visto que existe un 18-140 que me encantaría tenerlo de pareja con mi camara pero la pregunta es ?? alguien lo ha tenido para que me diga que tal es ¿¿ gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Las críticas son buenas, parece que da mayor calidad que el 18-200 a costa de sacrificar rango focal. Seguro que con la D90 se entiende perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pásate por su hilo en Ópticas, a ver si te sirve:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276291Y en cuanto a la relación cuerpo-objetivo: la D90 no es muy exigente con los objetivos, así que en ese sentido yo no me preocuparía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas