Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¿Me podéis decir si 367,00 es buen precio? o si hay alguna otra posibilidad de mas barato. Es que tengo la posibilidad de que mi hijo me lo traiga de Londres. El se ha pillado la D-90 a un precio estupendo 808,00 con el 18-105 VR y una tarjeta de 4 GB Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Muy barato (demasiado?) Lo he visto por 425 aprox, y en tiendas suele estar a 500-600€. ¿Me podéis decir si 367,00 es buen precio? o si hay alguna otra posibilidad de mas barato. Es que tengo la posibilidad de que mi hijo me lo traiga de Londres. El se ha pillado la D-90 a un precio estupendo 808,00 con el 18-105 VR y una tarjeta de 4 GB Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Definitivamente, es un buen precio, aquí en Canarias donde (supuestamente) no pagamos IVA, lo tenemos a unos 400 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Es muy buen precio. Lo más barato que he visto, es donde lo compré yo, por ebay, por 330 pavos... más unos 30 de envío, asi que casi igual. Cómpralo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola compañero, Es un precio genial, yo lo compre hace poco aqui y me costo 459 euros... El precio es magnifico, yo lo aprobecharia sin duda... Salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Pasote de precio yo pague en su día 500 de vellón en una tienda de la peninsula,no lo dejes escapar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos, pues me habéis convencido, ya le he dicho que me lo traiga... Y ahora ya solo me falta un buen filtro...¿Cual...un UV HOYA por ejemplo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos, pues me habéis convencido, ya le he dicho que me lo traiga... Y ahora ya solo me falta un buen filtro...¿Cual...un UV HOYA por ejemplo? Saludos ¡Hola!!! pilla el Hoya HMC super Pro1, que tiene sólo 3mm de espesor,así te impide el viñeteo y, además le puedes poner la tapa y el parasol... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola compañero, El precio es muy bueno. Yo pagué por el mio 410€ en Andorra (tienda fisica). No te lo pienses, es un buen objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¡Hola!!! pilla el Hoya HMC super Pro1, que tiene sólo 3mm de espesor,así te impide el viñeteo y, además le puedes poner la tapa y el parasol... Salu2 Sí, yo también te recomiendo ese, es el que tengo yo. No recuerdo muy bien cuánto me costó... unos 40? Dile que te lo traiga también, no andes con él sin filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas