elanfi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos. Pues si, una foto, pero una foto pequeñita, pequeñita de peso porque la he tenido que reducir a la tercera parte para poder subirla. Motivo :me he quedado sin servidor de fotos y aun tengo que darme de alta en alguno para poder hacerlo,por lo tanto la he subido directamente al foro. No pensaba subir fotos todavia,pero he leido el post de un compañero y me ha traido recuerdos de momentos pasados por aqui, y como sigo siendo un ¨figa molla " que dicen en mi pueblo, pues eso, que me enternezco y pasan estas cosas. Una foto de la temporada pasada, aun no he salido a hacer macro, estoy aun en temporada pajarera. D300s,nikkor 105, iso 400, F 7.1, 1/200. Un saludo ( y me alegro de saludaros, la verdad ) José Luis. Edito: jopeta como ha perdido calidad con la reduccion...tendré que buscar pronto un servidor o aprender a reducir mejor. Editado 12 de Abril de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola José Luis, me alegro enormemente de volverte a ver por esta tu casa, donde creo que siempre seras bienvenido, la verdad es que yo personalmente te hecho mucho de menos y creo que hay mas compañeros que piensan igual que yo. En cuanto a la toma, según tu dices ha perdido calidad al reducirla, pero yo la veo estupenda, osea que me imagino que sin reducir es un fotón y para mi la quisiera, la veo con una nitidez estupenda y con unas buenas texturas en la protagonista, la compo me gusta mucho con esa bonita diagonal que hacen protagonista y posadero, el fondo precioso y con unos tonos muy bonitos y ya para redondearla con una luz estupenda, el unico pero que le pondria y por ser un poco tiquis miquis, sería clonarle esas flores que sobresalen en el lateral izquierdo del posadero, pero ya te digo tal cual esta la veo muy bien. Un abrazo y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 me gusta, muy bonita de ver. excelente compo, posadero genial y buena nitidez del bicho!agradable de mirarsaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Maestro Jose Luis...cuan agradable sorpresa. Como bien apunta Carlos se te echa en falta, así que cualquier aporte es mas que bienvenido... En efecto ha perdido calidad, pero aún mantiene intactos esos detalles, texturas y volumenes. Todo ello acompañado de un cuidado y fino ambiente, sin olvidarnos de un foco clavadito... Con estampas como estas me diste grandes lecciones...muchas. Seguro que a muchos de los nuevos les ocurrirá igual ahora. Cuidate amigo. Ya sabes donde estamos. Un placer y una alegría volverte a tenerte un ratito. Hasta cuando tu quieras... Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Cuanto bueno por aquí amigo Jose Luis, primero Antonio y ahora tu , ya era hora que darás señales de vida , cuanto me alegro de teneros por aquí a mis dos maestros de viejos tiempos, a pesar de la jugada del servidor se aprecia una toma preciosa con la naturalidad a la cual nos tienes acostumbrados y con un fondo agradable , mira de bajarte el servidor ImageShack Uploader, es gratis y va muy bien. Un abrazo y me alegra verte de nuevo por aquí , a ver si es por una buena temporada. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Con buena calidad tiene que verse muy bien, aun que el formato no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pues que decir... Sin duda una gran alegria volver a verte por aqui Jose Luis como no :) Espero soluciones pronto el tema del servidor, y la toma preciosa como no, y si no hubieses tenido que reducirla tanto, pues de escandalo, bonita y natural , como de costumbre. Preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola José Luis, la estoy viendo con el movil y la veo muy bonita, con buena luz y detalles. Quizás en el monitor se aprecie baja calidad. Es una alegría verte por aquí de nuevo y porsupuesto ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Bien bonita, una delicatessen de foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola José Luis, que alegría verte de nuevo por aquí. Sobre la captura se nota la pérdida de calidad de la toma, pero aún así la foto es preciosa. Buen aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Un placer recuperar históricos JL...debe ser la primavera, que el macro altera. La verdad es que la toma tiene posibles, pero está todita desconchada, la pobre. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 pues parece ser por la reduccion que te ha quedado el fondo como pixeleado con unas texturas raras, la compo y la uz se ven correctas, saludos. Pues si compañero,el fondo es lo que mas se ha perjudicado, lo otro tambien, pero al ver la foto lo primero que me llamo la atencion es eso que comentas. Un saludo. Hola José Luis, me alegro enormemente de volverte a ver por esta tu casa, donde creo que siempre seras bienvenido, la verdad es que yo personalmente te hecho mucho de menos y creo que hay mas compañeros que piensan igual que yo. En cuanto a la toma, según tu dices ha perdido calidad al reducirla, pero yo la veo estupenda, osea que me imagino que sin reducir es un fotón y para mi la quisiera, la veo con una nitidez estupenda y con unas buenas texturas en la protagonista, la compo me gusta mucho con esa bonita diagonal que hacen protagonista y posadero, el fondo precioso y con unos tonos muy bonitos y ya para redondearla con una luz estupenda, el unico pero que le pondria y por ser un poco tiquis miquis, sería clonarle esas flores que sobresalen en el lateral izquierdo del posadero, pero ya te digo tal cual esta la veo muy bien. Un abrazo y un saludo. Carlos. Hola Carlos, la alegria viene de mi parte , por tus palabras y por verte tambien por aqui. Un abrazo. me gusta, muy bonita de ver. excelente compo, posadero genial y buena nitidez del bicho! agradable de mirar saludos Gracias compañero, me alegra que, pese a todo, la veas asi. Un saludo. Maestro Jose Luis...cuan agradable sorpresa. Como bien apunta Carlos se te echa en falta, así que cualquier aporte es mas que bienvenido... En efecto ha perdido calidad, pero aún mantiene intactos esos detalles, texturas y volumenes. Todo ello acompañado de un cuidado y fino ambiente, sin olvidarnos de un foco clavadito... Con estampas como estas me diste grandes lecciones...muchas. Seguro que a muchos de los nuevos les ocurrirá igual ahora. Cuidate amigo. Ya sabes donde estamos. Un placer y una alegría volverte a tenerte un ratito. Hasta cuando tu quieras... Un fuerte abrazo Hooola.Pues gracias por tu recibimiento. Y me he liado a comentar...y bueno,voy a intentar quedarme todo el tiempo que pueda.Me gustaría que fuese largo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Cuanto bueno por aquí amigo Jose Luis, primero Antonio y ahora tu , ya era hora que darás señales de vida , cuanto me alegro de teneros por aquí a mis dos maestros de viejos tiempos, a pesar de la jugada del servidor se aprecia una toma preciosa con la naturalidad a la cual nos tienes acostumbrados y con un fondo agradable , mira de bajarte el servidor ImageShack Uploader, es gratis y va muy bien. Un abrazo y me alegra verte de nuevo por aquí , a ver si es por una buena temporada. Tomas Hola Tomas. Ya estoy pensando en que servidor coger, aun no lo tengo claro del todo, y tenía el imageshack del cual estaba contento pero me da a mi que si no pago no puedo seguir ( bueno creo,porque lo pone en ingles y mi nivel de ingles brilla por su ausencia ). Asi que a ver que servidor elijo, pero conociendome igual puedo tardar unos dias que unos años...Y es que... Un abrazo amigo. Con buena calidad tiene que verse muy bien, aun que el formato no me gusta mucho. Hola compañero, gracias por tu comentario. Respecto a lo del formato...lo suelo utilizar mucho, tanto en macro como en fauna. Y la verdad es que aun no se muy bien el motivo. Un saludo. Pues que decir... Sin duda una gran alegria volver a verte por aqui Jose Luis como no :) Espero soluciones pronto el tema del servidor, y la toma preciosa como no, y si no hubieses tenido que reducirla tanto, pues de escandalo, bonita y natural , como de costumbre. Preciosa :) La alegria es que estés todavia por aqui, y,sobre todo haber leido que estás mas contento . Un abrazo Juan. Hola José Luis, la estoy viendo con el movil y la veo muy bonita, con buena luz y detalles. Quizás en el monitor se aprecie baja calidad. Es una alegría verte por aquí de nuevo y porsupuesto ver tus fotos. Saludos. Hombre, la verdad es que la alegria me la llevo yo, entrar aqui y ver que estais los de siempre es como encontrarse de nuevo en casa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Se nota que te ha pasado factura la reducción, arriba a la derecha se ven cosas raras y tal vez sin contraste. La toma es bien guapa Un abrazo. Gracias por ser tan generoso Antonio. Un abrazo. Bien bonita, una delicatessen de foto. Buen trabajo. Gracias Angel. Saludos. Hola José Luis, que alegría verte de nuevo por aquí. Sobre la captura se nota la pérdida de calidad de la toma, pero aún así la foto es preciosa. Buen aporte. Un abrazo Hola Geno, ya sabes que yo me alegro como minimo tanto como tu de que estes por aquí. Un abrazo. ...sólo saludarte.... un abrazo. Saludos castellanos. José Ramón. Me alegra verte por aqui. Y he estado pensando que como somos de los pocos que nos dividimos entre fauna grande y fauna pequeñita...pues que la alegria es doble. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 joooo.... pues en cuanto te hagas una nueva cuenta en un servidor y la puedas subir en condiciones, la vuelves a colgar, ya que la verdad, pierde mucha calidad Me alegra verte por estos lares nuevamente. Saludos. Y a mi que estés por aqui, claro. Un saludo campeón. Un placer recuperar históricos JL...debe ser la primavera, que el macro altera. La verdad es que la toma tiene posibles, pero está todita desconchada, la pobre. Saludos, Gotzon. Gotzón, la verdad es que ya tengo ganas de salir un dia a hacer macro, que hace mucho tiempo. Lo malo será, como le he comentado a Tomás, el tiempo que pueda tardar en subir alguna, pero bueno, si tardo que se vayan acumulando para epocas de baja productividad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas