eldespabilador Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola amigos, hace tiempo sigo el foro, pero esta es mi primera participación tomada con Nikon D600 y un 85mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Me gusta, pero creo al menos las manos deberían de haber salido enfocadas o más enfocadas. Aunque la modelo tiene unos ojazos que "llaman los que la mirán" las manos están casi en el centro de la fotografía y no dejan de atraerme también. Pero cuando las veo desenfocadas no me gusta. Un saludo Editado 13 de Abril de 2014 por Sombracan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 A mi me crea demasiada tensión la modelo mirándome con la cabeza hacia abajo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta la idea y la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Atrayente la mirada, luce límpida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena fotografía, buen procesado y el desenfoque tiene que ser así pues las manos la modelo las tiene a la altura de la cintura y para mi gusto los pechos ya se encuentran en un pequeño desenfoque ideal. Quizás hubiese intentado disimular las marcas de moreno del bikini en los senos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me parece muy interesante tu punto de vista. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Precioso encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas