eldespabilador Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 nikon d600 24-120 luz de led Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Hola! Al leer el título me esperaba a una pareja vestidas y con algún paso típico del maravilloso baile que es el Tango. La idea me gusta bastante pero me falta algo de luz el rostro y es una lástima que lo que parece ser un sombrero (como es negro igual que el fondo lo puedo confundir) tape parte de un ojo que es precioso (porque la chica tiene una mirada muy bonita). La pose me gusta y aunque no se si el encuadre es correcto, me gusta también, pero sobre todo eso, me falta un poco de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Está fuera de foco no? O quizá trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola vecino, me sumo a los comentarios anteriores, me da la sensación que el foco está en sus labios o cercano a ellos. Lo de la luz y el sombrero ya está comentado. Tienes una modelo muy bonita y seguro tendrás más de ella. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 y el foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me parece mal de foco, una pena porque la modelo merece mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 hola compañero, se agradecerían los exif. yo no la veo muy bien de luz, y tampoco nitidez. me gusta el encuadre, aun que la mano quizás, un pelin mas arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Trepidada, es la sensación que despide. Ya lo siento. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Isabel Muñoz hizo una serie de fotografías sobre el tango.Poner de nombre a este retrato TANGO;pues no se de que va. A mi personalmente no me gusta esta fotografía;pero si a ti te gusta pues bien hecha esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas