eldespabilador Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Vuelvo a subir una fotografia intentando que no quede tan chica... agradecería me avisen si la misma se puede visualizar..he segu las indicaciones del apartado paraprincipiandtes Foto tomada con d600 25.120 iluminada con leds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta la idea, pero encuentro exagerado el contraste de las "zonas blancas" y el resto. A la mano parece que le falta un dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta la idea, pero encuentro exagerado el contraste de las "zonas blancas" y el resto. A la mano parece que le falta un dedo. Saludos. comparto lo qu dice el compañero. Lo del dedo es una pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta, pero coincido, lo del dedo no tanto, pero lo blanco de la piel, me confunde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No me llama mucho la atención, hay que trabajar más la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 A mi los juegos de sombras asi de fuertes me encanta,, por lo tanto tu foto también, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas