Jump to content

Los buenos días del Avitomas,13 abril 14 ,

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- LA CANCIÓN DE HOY
recibida desde Castellón de la Plana y enviada por JuanJo.
Serrat siempre decía que cuando escuchaba esta canción en
la voz de Valderrama, se le hacía un nudo en la garganta.
Sentía por él una gran admiración.
Hoy hace 10 años que nos dejó .
https://www.youtube.com/watch?v=FIJQ70gcdpg
-
   - mi blog en blogger
  http://avitomas.blogspot.com.es/
Ssaludos de Tomàs  

13815263103_ff6c9a4a45_b.jpg
bondia13abril14 montaje por avitomas31, en Flickr

13814452125_976d2a320c_b.jpg
amanece_13_abril_14_(1) por avitomas31, en Flickr

13814452425_f3eb89ff3c_b.jpg
amanece_13_abril_14 por avitomas31, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos días tomas muy bonitos amaneceres frase y manualidad. 

En geometría, un isodecágono o icoságono es un polígono de 20 lados y 20 vértices. El isodecágono es un polígono construible, mediante la bisección de los lados de un decágono regular. (po la conversacion de skype)

Editado por luismla
Enlace al comentario

Hola Tomás: ahora yo estoy también junto al mar, pero en la otra punta de la península, en Ferrol, cerca del Fin de la Tierra, como sabes (Finis Terrae) No puedo conectarme a diario, pero trataré de saludarte cada día que pueda. Lo hago ahora desde aquí, con mucho afecto. Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

amigo avitonio

gracis por ver y coentar mis fotos , parece que la segunda foto del amanecer es la mas bonita  y el  aro  de la frse es de los quetengo mekjor enfocados

hoy recogí untiket especial y lo estamos disfutando

saldus a casa

tomas

Enlace al comentario

Hola jose maria pita

gracis por fer y coentar mis temas tantas veces como uedes , que pases buenos dias por galicia , debes estar frente el mar cantabvirco co las mareas del atalantico

buenaso dias de semana sata , si puedes cpatar alguna manecero atarder me gustrá verlos

salduos cordiales detomas

Enlace al comentario

hola compañero y amigo tonilux ,gracias pr ver y comentar mis teemas ,me gusta que te agraden mis fotos y montajes l., salduos de toasn

Enlace al comentario

13818763025_f04993c2a6_b.jpg
trianguloconfotos iflor por avitomas31, en Flickr

brindo éste montaje al amigo del foro con elque ye hablado por primera vez desde el skype , agradeciéndole su llamada
salud para todos y amigos para siempre
tomas

Enlace al comentario

Comunidad Nikonistas
avitomas,

luismla acaba de escribir una respuesta a un tema que te has suscrito con título "Los buenos días del Avitomas,13 abril 14 ,".

muy buenos días tomas muy bonitos amaneceres frase y manualidad. 

El tema se puede encontrar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316149&view=getnewpost

Si has configurado en tu panel de control para recibir notificaciones de respuesta inmediatamente del tema, puede recibir un mensaje de correo electrónico para cada respuesta a este tema. En caso contrario, sólo se envía 1 correo electrónico por cada visita a la web para cada tema suscrito. Esto es para limitar la cantidad de correo que se envía a tu bandeja de entrada.

Enlace al comentario

hola grecor ,gracias por  ver mis temas , no se diene que perder nucnca al esperanza

no hayt mal ni bien que cine años fure, y yo de los cien u ya tengo vividos 83, tod dse arreglara algún diia , mejor ser optimista que pesimista ,  

salut i pau

tomass

Enlace al comentario