jmpita Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 En casa, estoy a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Las primeras flores aparecieron el otro día, casi diez dias después que la floración del Jerte. El viernes, a última hora de la tarde, hice esta foto, antes de venirme para Galicia. Voy a estar aqui bastante tiempo, así que no voy a poder repetirla hasta la próxima primavera (Y ya lo siento): Sin título por josemaria_pita, en Flickr Os agradezco, cualquier comentario o crítica y os pido disculpas si veis que tardo en contestar, porque aquí no dispongo de wifi y tengo que conectarme cuando puedo. Un saludo cordial a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 pues yo la veo muy correcta el foco donde debe de estar y una altas luces controladas lo que nunca entenderé es si no ponéis los EXIF por que muchos tenéis flickr no abierto para todos pero esto es solo gustos personales la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues yo las veo fuera de foco, imagino que será mi vista, veo más nítida la hoja de la izquierda que las flores, los tonos y composición me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) pues yo la veo muy correcta el foco donde debe de estar y una altas luces controladas lo que nunca entenderé es si no ponéis los EXIF por que muchos tenéis flickr no abierto para todos pero esto es solo gustos personales la foto me gusta Mil gracias por entrar y por comentar la foto. Tengo un problema con los datos exif, que resolveré pronto (¡Supongo!) Hago todo en Raw+JPG y ahi sí que están los datos exif, pero los pierdo cuando proceso en Tif y los tengo que copiar a mano. Por favor, no me contestes sobre esta duda, porque al estar lejos casa conectándome solo cuando puedo podría perder tu información. Seguiré buscando orientación en el foro más adelante porque quiero que mis datos aparezcan en flick'r ¡COMPLETOS! con la información sobre la cámara, y los parámetros del disparo. Vuelvo a agradecer tu interés y te mando un cordial saludo desde Ferrol. Editado 17 de Abril de 2014 por jmpita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues yo las veo fuera de foco, imagino que será mi vista, veo más nítida la hoja de la izquierda que las flores, los tonos y composición me gustan. Mil gracias por tus comentarios. Estoy, como ya avisé muy lejos de casa con las posibilidades de reaccionar muy limitadas, pero te aseguro que tus sugerencias no caen en saco roto. Un cordial saludo desde Ferrol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me parece una composición acertada con una exposición muy correcta y buen contraste entre la zona de detalle y el resto. Saludos. Mil gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo desde Ferrol para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas