Jump to content

campo de pruebas

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta toma que es de la primera vez que probaba una larga exposición...

A dar caña!

13760253184_70dd7ca28f_c.jpg

_DSC0948 por elbutron57, en Flickr

Nikon D5100

Exposición

37

Aperture

f/9.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

+2/3 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el efecto seda es bueno esos tonos verdosos del musgo dan vida a la foto pero aveces menos es mas muchos elementos dispersos

tienes toda la razón. me temo que es el precio de la inexperiencia. Me arté de buscar para hacer pruebas de este tipo, de ahí el título campo de pruebas. Se ve que soy un poco agonías jejeje. tomo nota para la próxima vez. Muchas gracias y un saludo.

Preciosa. 

+1 me gusta ese verde del musgo sobre el efecto seda

Me alegro que te guste, Inigo. Gracias por pasar.Saludos.

El primer plano genial, los tonos de lujo, pero ha ese cielo seguro le puedes sacar más partido, pero la toma muy bonita.

Un saludo.

Gracias Jordi, me alegra que te guste. He tomado nota y le he dado otra vueltecita a ver que tal:

13832202634_46639106e9_c.jpg
_DSC0948-2 por elbutron57, en Flickr

Creo que sí mejora. Gracias por elconsejo  ;)

Un saludo.
Enlace al comentario

El efecto conseguido, también me gusta el contraste con el musgo y mucho mejor ese cielo en la última. Un saludo !

me alegro que te guste. Y más de que sea después del consejillo ya que es la manera de aprender.

Un saludo.

Hola el procesado de la segunda versión me gusta más, aunque aprecio se te ha colado algo de ruido en la zona del cielo, al menos eso me parece.

Un saludo.

Pepe.

A mí me da esa sensación también pero me da que es la falta de nitidez quizás por haber estado quemado.

La 2ª versión me gusta más, ese cielo le da más vida y contraste al verde de las rocas. Muy chula.

Gracias pajavi, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado bien. Aunque a medida que vayas haciendo más te saldrán mejor. Ahora...

1.- Debo equivoarme pues compañeros más ilustrados que yo ya han comentado y ninguno te ha insinuado tocar la temperatura para no estr tan "azul". Será mi pantalla.

2.- Yo que tú corría a la facultad de botánica más cercana a registrar nombre para el "musgo marino". ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Butron, me encanta tu foto, y opino que la segunda esta mas lograda, Solo dos preguntas ¿es un raw? y con que revelas, yo solo dispongo del viewNx2, con esta herramienta  ¿se puede lograr oscurecer el cielo?

Gracias de antemano Un cordial saludo.

Enlace al comentario

muy chula, si señor!!

Bueno ya te lo han dicho, mucho mejor la segunda con el cambio que le has dado al cielo.

Hola Butron me mas la segunda has conseguido el cielo mas adecuado a la toma el primer plano con el musgo de las rocas perfecto buen trabajo

Adios Butron saludos

Uno más que opina que ha la segunda versión ha ganado con el nuevo procesado del cielo, el resto me gusta bastante, el efecto seda del agua el verde del musgo sobre las rocas... Quizás como te han comentado demasiados elementos donde fijar la atención.

Saludos.

Mejor la segunda, con un cielo mejor. Me gusta el color verde de las rocas, que le da vida a la foto

Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado bien. Aunque a medida que vayas haciendo más te saldrán mejor. Ahora...

1.- Debo equivoarme pues compañeros más ilustrados que yo ya han comentado y ninguno te ha insinuado tocar la temperatura para no estr tan "azul". Será mi pantalla.

2.- Yo que tú corría a la facultad de botánica más cercana a registrar nombre para el "musgo marino". ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por comentar, Manolo. No he podido contestar antes xq me he ido corriendo esta manana al registro... B) . Efectivamente espero que me vayan saliendo mejor, si no sería mu triste... :wacko: Creo que tienes razón con lo de la temperatura, quizá los compañeros no hayan comentado por si sienta mal, ya que a veces hay quien solo pretende que le digan que les gusta la toma. Yo agradezco enormemente cada pega que se le pone a una toma ya que me parece si no la única si la mejor y más rápida manera de limar defectos. En mi caso ya me compré la lima del 8... :ph34r: . Así que por si cabe alguna duda, Cuantos más defectos se saquen mejor que mejor. A ver si esta más cálida queda mejor, Manolo. un saludo y muchas gracias por comentar:

13894826603_8a05fe8063_c.jpg

_DSC0948-5 por elbutron57, en Flickr

Hola Butron, me encanta tu foto, y opino que la segunda esta mas lograda, Solo dos preguntas ¿es un raw? y con que revelas, yo solo dispongo del viewNx2, con esta herramienta  ¿se puede lograr oscurecer el cielo?

Gracias de antemano Un cordial saludo.

Hola Rambol, me alegro que te guste. En respuesta a tu s preguntas decirte que se trata de un raw revelado y exportado como jpg. El programa que utilizo es lightroom con el que es muy sencillo utilizar un filtro para bajarle la exposición al cielo. con viewnx2 no tengo ni idea lo que se puede hacer. Seguro que algún compi lo ha utilizado y te sabe decir. Un saludo.

Enlace al comentario