Jump to content

Camino Santiago

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Os dejo esta toma del amanecer de hoy, en esta iglesia románica del camino de Santiago, Sta. Maria de Eunate. A ver que os parece

13820028785_6dc3c5eba5_b.jpg

Exposición
0,125 sec (1/8)
Aperture
f/7.1
Lente
34 mm
Lente
33.6 mm
Velocidad ISO
200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ivgmarc....bonito amanecer has pillado...yo en cuanto a nitidez y colorido la veo bien,pero en mi opinión la veo un pelin caída a la derecha...pero por lo demás bonita toma.....Saludos

Javi

+1

A mí también me da la impresión de que se cae un poco hacia la derecha.

Por lo demás la veo bastante correcta, me gusta como has controlado la iluminación.

Saludos.

Gracias a ambos por pasar y comentar,

Si puede ser que este un poco caída

Saludos

Enlace al comentario

Si la trabajas un pelo mas, y rectificas la caida a la izquierda.Tendras una fotografia muy, pero que muy chula.

Unos colores del cielo y una nitidez estupenda que le dan ese aspecto mágico  y corrigiendo esa caida a la derecha una fotografía "chapo", felicidades y un saludo.

Gracias compis por vuestros comentarios!

La verdad que no ha sido una toma fácil, ya que el "contraluz" lo he compensado con tres filtros degradados entrando "en diagonal" desde la parte superior izquierda, de este modo he podido "aclarar la iglesia", aunque tiene dos pequeñas pegas:

Por un lado tres filtros dan una dominancia que ha habido que corregir

Por otro la diagonal marcada por los filtros oscurece el campanario y la zona del pequeño pino de la izquierda, y he tenido que levantarlo un poquito.

Por otro lado la iglesia "no se caracterizaba por estar construida con lineas rectas y paralelas", de hecho si os fijáis en:

La linea que marca el campanario en su lado izquierdo, la foto esta caída a al izquierda.

La linea que marca el campanario en su lado derecho, así como la continuación de la misma en "el cuerpo principal" de la iglesia están completamente verticales

La linea "blanca" horizontal he hace de unión de los arcos, está caída a la derecha

La linea horizontal del exterior del muro que rodea la iglesia esta horizontal o muy muy levemente a la derecha

La linea vertical del "cuerpo principal de la iglesia" esta caída a la derecha (distorsión propia del objetivo)

La linea vertical del "cuerpo principal de la iglesia" caída a la izquierda (distrodion propia del objetivo).....

..... en fin un follonazo para dejar la iglesia derecha...... estaba hecha un churro.... :blink:  :(  B)  B)

Saludos y muchas gracias de nuevo por pasar, vuestras opiniones y vuestro tiempo

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

Dios...quise decir a la derecha ( mae mia que cabeza la mia).

De todos modos. Si te fijas no en la iglesia.Si no en otros elementos, veras la caida a la derecha a la que hacemos referencia. No solo por los elementos verticales, sino por la horizontalidad de la toma.

Aparte del efecto del objetivo claro esta. Es facil solucionable trabajando en PS con distorsion.

Hazlo de manera manual.

Enlace al comentario

Dios...quise decir a la derecha ( mae mia que cabeza la mia).

De todos modos. Si te fijas no en la iglesia.Si no en otros elementos, veras la caida a la derecha a la que hacemos referencia. No solo por los elementos verticales, sino por la horizontalidad de la toma.

Aparte del efecto del objetivo claro esta. Es facil solucionable trabajando en PS con distorsion.

Hazlo de manera manual.

Me quedo con los tonos que has captado, el lugar es bonito y como te han comentado se le puede sacar más partido, pero así esta bien.

Un saludo.

Bonito lugar y conjunto. con ese cielo gana la toma, sin quitar importancia a la estructura que es curiosa. un saludo !

Me gusta, a pesar de que, como dices, el campanario te quedó un poco oscuro.

Yo también creo que está caída a la derecha (fíjate en las torretas de la electricidad).

Me gusta la composición y tonos. Me parece una buena foto, eso sí, como han dicho los compañeros, el horizonte hay que cuidarlo.  ;)

Me encanta el sitio, me recuerda a mi último camino y la verdad que ver amanecer allí debe ser una pasada, has conseguído unos tonos muy chulos. A quien no conozca ese sitio, lo recomiendo es un lugar mágico.

Pues ya te han comentado todo. Buena toma, con unos tonos

muy bonitos y un encuadre muy acertado.

Saludos

Todo comentado.

Buen momento, buena captura.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.

Os dejo versión B) con el  mismo planteamiento

13823095153_ef18496fcd_b.jpg

2014-04_EUNATE_074 por ivgmarc, en Flickr

A ver si en esta la igelsia está "tiesa" ;)  ;)  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda! Bonitos tonos.

Un saludo!

La segunda versión mejora la primera en todo en mi opinión, desde la composición hasta la iluminación.

Gracias compañeros por pasar.

Si, tiene mejor presencia esta segunda. En un primer momento, a mi me llamo más la combinación de colores azul y naranja del cielo de la primera, si bien es verdad que será segunda esta mejor desde el resto de puntos de vista y por tanto en global.

Gracias de nuevo por dejar vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario