fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 hola a todos compañeros. haber que os parece mi nueva modelo Magalie. era su primera vez. por lo menos puedo decir que se lo ha pasdo muy bien. haber que os parece. un saludo a todos y espero que os guste. 1/500 iso 400 lo demas, se me ha quedado estropeado. 85mm 1.4 jajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Joder, te puedo decir que la modelo, maravillosa, la luz, 3/4 de lo mismo, y el sitio con su forma de vestir, lo mejor. Como opinión personal, le cortaría un poco por arriba y por la derecha. Yo quiero ese 85 1.4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Su primera vez.... quien lo diría....La modelo guapa, deseando de ver alguna mas de cerca, las pieles de color son difíciles, pero muy agradecidas...Tu trabajo perfecto, el estilismos con esa camisa de leñador... a mi no me va, a parte de estar arrugada (tal vez esto si lo puedes corregir).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Joder, te puedo decir que la modelo, maravillosa, la luz, 3/4 de lo mismo, y el sitio con su forma de vestir, lo mejor. Como opinión personal, le cortaría un poco por arriba y por la derecha. Yo quiero ese 85 1.4... gracias por pasar, probare ese corte, lo veo interesante. un saludo el 85mm es una inversión, pero no tiene desperdicio. Su primera vez.... quien lo diría.... La modelo guapa, deseando de ver alguna mas de cerca, las pieles de color son difíciles, pero muy agradecidas... Tu trabajo perfecto, el estilismos con esa camisa de leñador... a mi no me va, a parte de estar arrugada (tal vez esto si lo puedes corregir). Un saludo. gracias Chope, siempre es un placer y lo sabes. tienes mucha razón, pero para excusarme, jajajaja piensa que yo, cuando hago fotos, suele ser con amigas. gente sien experiencia. lo cual, yo le propongo un tipo de ropa, pero tampoco no la puedo vestir, ni comprarle nada. de lo que ella trae en la maleta, vamos eligiendo. antes se maquillaban ellas mismas, ahora les obligo en la medida de lo posible, que vengan con una amiga, para ir retocando. en lo de las arrugas, no tengo escusa, pero es que tu no me pasas una, jajajaja un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy en tu estilo Emilio, Magalie seguramente muy contenta con tu trabajo, lo de la camisa arrugada tuve que volver a mirarla, juro que no lo había observado, punto para Chope. En cambio a mí el estilismo me gusta. Quizá una tontería pero se me fue la mirada varias veces a la zona central derecha (según miramos) a tratar de descifrar que era eso que está en el suelo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy en tu estilo Emilio, Magalie seguramente muy contenta con tu trabajo, lo de la camisa arrugada tuve que volver a mirarla, juro que no lo había observado, punto para Chope. En cambio a mí el estilismo me gusta. Quizá una tontería pero se me fue la mirada varias veces a la zona central derecha (según miramos) a tratar de descifrar que era eso que está en el suelo. Saludos Javier gracias por pasar. creo que te refieres al tronco del suelo. pienso que esta demasiado des enfocado para molestar, pero esperemos ver si molesta a alguien mas. un saludo Costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 :wub: Maestro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Perfecto retrato, me ha gustado un montón. La modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La modelo es guapísima y con potencial. Un fallito si hablamos de fotografía de moda podria ser la posicion de sus pies. En cuanto a la foto en si muy bonita. Yo hubiese usado un punto de toma mas bajo para estilizar mas si cabe a la modelo. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo de más mayor quiero ser como tú!!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Simplemente perfecta desde el principio hasta el fin. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me encanta, parece que tus fotos tienen tu propio toque. La pose y la sonrisa me gusta , el fondo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Morenaza... Seguramente tenes una de ella sola sin árbol solo ella frente al 85mm. Esa me encantaría ver. Excelente desenfoque desde mi opinión. Ella de lujo Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Preciosa modelo, y la toma me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Lo unico que yo añadiria para mejorar la toma, seira tomar unos percebiños con un buen albariño acompañado por la espectacular modelo,je,je. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues cuando se suelte verás la que va a liar!! Muy bonita Emi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 :wub: Maestro!!! eres muy amable, pero yo no diria tanto, mas bien un apasionado como todos vosotros. saludos Perfecto retrato, me ha gustado un montón. La modelo muy guapa. Un saludo. gracias compi, para ser su primera vez, muy bien. salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La modelo es guapísima y con potencial. Un fallito si hablamos de fotografía de moda podria ser la posicion de sus pies. En cuanto a la foto en si muy bonita. Yo hubiese usado un punto de toma mas bajo para estilizar mas si cabe a la modelo. Me gusta! probare cosas la próxima vez. gracias por el consejo. saludos Yo de más mayor quiero ser como tú!!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk jajaja, no digas eso. seguro que tu ya eres muy bueno. un saludo y gracias Simplemente perfecta desde el principio hasta el fin. Enhorabuena. me alegra que os haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me encanta, parece que tus fotos tienen tu propio toque. La pose y la sonrisa me gusta , el fondo también poco a poco. cada uno vamos buscando algo diferente. pero creo que me queda muchisimo que descubrir. jajaja saludos Morenaza... Seguramente tenes una de ella sola sin árbol solo ella frente al 85mm. Esa me encantaría ver. Excelente desenfoque desde mi opinión. Ella de lujo Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk si, jajaja. pero estoy en un memento, que busco cosas al alrededor. sin ser esa pose, con fondo desenfocado. quiero que haya vida alrededor. tengo una de esta que me gusta muchisimo. haber si tengo tiempo y la proceso. saludos Preciosa modelo, y la toma me encanta. muchas gracias. se agradece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Lo unico que yo añadiria para mejorar la toma, seira tomar unos percebiños con un buen albariño acompañado por la espectacular modelo,je,je. Un saludo cuanto de animes a venir a galicia, eso esta hecho. jajaja saludos Pues cuando se suelte verás la que va a liar!! Muy bonita Emi. Saludos a ti poco mas te puedo decir. jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Tela¡¡¡La primera vez, pues veras cuando lleve un tiempo. Preciosa Emilio, unos tonos estupendos y el procesado genial Buen trabajo. Saludos hola Javier, casi te salto. jajaja es que antes comentaba casi todas las fotos en el mismo mensaje. pero me dieron problemas con que si el mensaje es muy grande, tienes demasiados emotivos y cosas asi. asi que ahora mando de dos en dos o de tres en tres. jajaja. y casi te dejo en medio. me habrías perdonado, seguro, jajajaja tengo otra chica, muy dulce, pero algo timida, haber si compensa una cosa la otra. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Emilio, creo que admite un ligero corte por la derecha. El procesado muy correcto, tanto en la modelo como en el resto de la toma. Bonita sonrisa. Del bokeh no te voy a decir nada, ya que es "feo de narices" ...... Ufffff a lo mejor el raro soy yo, pero la pose "sujetando" el árbol . Seguro que tienes alguna, guardada, con la modelo apoyando su espalda en el árbol Saludos. lo del corte, tambien lo propuso el compañero, y ya lo he probado. lo del arbol! bueno, hay q probar cosas unas gustaran y otras no. seguro que tengo alguna guardada. jajajajaaja un saludo Que pena, estas no se me ponen en los palitos, jajaja. Fotón Don Emilio. Cada día que pasa me sorprendes un poquito más si cabe. Luces nitidez y modelo guapísima. Un saludete tu si que eres grande Pedro. como me ha gustado estar con tigo. eres un gran tio. pero haber, estoy esperando la foto de tu hija, no me falles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tela¡¡¡La primera vez, pues veras cuando lleve un tiempo. Preciosa Emilio, unos tonos estupendos y el procesado genial Buen trabajo. Saludos +1. Muy apreciado tu trabajo hermano. Gracias por compartir tu toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 tiene estilo y posa bien, la foto la veo bien, pero editaría el entorno, esos verdes, el árbol etc para que quedara más profesional, o quizás un filtro de esos ya hechos, cross process o alguno que le quedara bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 +1. Muy apreciado tu trabajo hermano. Gracias por compartir tu toma. Saludos. gracias me alegra que te guste. saludos y a ver si te dejas caer mas por aqui. tiene estilo y posa bien, la foto la veo bien, pero editaría el entorno, esos verdes, el árbol etc para que quedara más profesional, o quizás un filtro de esos ya hechos, cross process o alguno que le quedara bien. editarías el fondo, para que quedase mas profesional? puedes darme un ejemplo si quieres. eres libre de coger la foto si te apetece y ofrecer tu versión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas