Jump to content

Magalie


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos compañeros.  haber que os parece mi nueva modelo Magalie.  era su primera vez.   por lo menos puedo decir que se lo ha pasdo muy bien.

haber que os parece.

un saludo a todos y   espero que os guste.

 

1/500  iso 400  lo demas,  se me ha quedado estropeado.   85mm  1.4 jajajaaja

 

13829481944_244a668642_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su primera vez.... quien lo diría....

La modelo guapa, deseando de ver alguna mas de cerca, las pieles de color son difíciles, pero muy agradecidas...

Tu trabajo perfecto, el estilismos con esa camisa de leñador...   a mi no me va, a parte de estar arrugada (tal vez esto si lo puedes corregir).



Un saludo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, te puedo decir que la modelo, maravillosa, la luz, 3/4 de lo mismo, y el sitio con su forma de vestir, lo mejor. Como opinión personal, le cortaría un poco por arriba y por la derecha.

 

Yo quiero ese 85 1.4... :(

gracias por pasar,  probare ese corte,  lo veo interesante.  un saludo

 

el 85mm   es una inversión,  pero  no tiene desperdicio.   

 

Su primera vez.... quien lo diría....

 

La modelo guapa, deseando de ver alguna mas de cerca, las pieles de color son difíciles, pero muy agradecidas...

 

Tu trabajo perfecto, el estilismos con esa camisa de leñador...   a mi no me va, a parte de estar arrugada (tal vez esto si lo puedes corregir).

 

 

 

Un saludo.

 

gracias Chope,  siempre es un placer y lo sabes.

tienes mucha razón,  pero para excusarme, jajajaja     piensa que yo, cuando hago fotos,  suele ser con amigas.   gente sien experiencia.

lo cual,   yo le propongo un  tipo de ropa,  pero tampoco no la puedo vestir,  ni comprarle nada.   de lo que ella  trae en la maleta,  vamos eligiendo.

antes se maquillaban ellas mismas,  ahora les obligo en la medida de lo posible,  que vengan con una amiga, para ir retocando.

 

en lo de las arrugas,  no tengo escusa,  pero es que tu no me pasas una, jajajaja

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy en tu estilo Emilio, Magalie seguramente muy contenta con tu trabajo, lo de la camisa arrugada tuve que volver a mirarla, juro que no lo había observado, punto para Chope. En cambio a mí el estilismo me gusta.

 

Quizá una tontería pero se me fue la mirada varias veces a la zona central derecha (según miramos) a tratar de descifrar que era eso que está en el suelo.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy en tu estilo Emilio, Magalie seguramente muy contenta con tu trabajo, lo de la camisa arrugada tuve que volver a mirarla, juro que no lo había observado, punto para Chope. En cambio a mí el estilismo me gusta.

 

Quizá una tontería pero se me fue la mirada varias veces a la zona central derecha (según miramos) a tratar de descifrar que era eso que está en el suelo.

 

Saludos

 

Javier

gracias por pasar.   creo que te refieres al tronco del suelo.    pienso que esta demasiado des enfocado para molestar,  pero esperemos ver si molesta a alguien mas.

un saludo  Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es guapísima y con potencial. Un fallito si hablamos de fotografía de moda podria ser la posicion de sus pies. En cuanto a la foto en si muy bonita. Yo hubiese usado un punto de toma mas bajo para estilizar mas si cabe a la modelo. Me gusta!

 

probare cosas   la próxima vez.  gracias por el consejo.   saludos

Yo de más mayor quiero ser como tú!!!

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

jajaja,     no digas eso.     seguro que tu ya eres  muy bueno.       un saludo  y gracias

 

Simplemente perfecta desde el principio hasta el fin.

Enhorabuena.

me alegra que os haya gustado.  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, parece que tus fotos tienen tu propio toque. 

La pose y la sonrisa me gusta , el fondo también 

poco a poco.   cada uno vamos buscando  algo diferente.  pero creo que me queda muchisimo   que descubrir. jajaja

saludos

 

Morenaza... Seguramente tenes una de ella sola sin árbol solo ella frente al 85mm. Esa me encantaría ver. Excelente desenfoque desde mi opinión. Ella de lujo

 

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

si, jajaja.    pero estoy en un memento, que busco cosas  al alrededor.  sin ser esa pose, con fondo desenfocado.  quiero que haya vida alrededor.

tengo una de esta que  me  gusta muchisimo.   haber si tengo tiempo y la proceso.  saludos

 

 

Preciosa modelo, y la toma me encanta.

muchas  gracias.  se agradece.  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que yo añadiria para mejorar la toma, seira tomar unos percebiños con un buen albariño acompañado por la espectacular modelo,je,je.

Un saludo

cuanto de animes a venir a  galicia,   eso esta hecho. jajaja

saludos

 

Pues cuando se suelte verás la que va a liar!! Muy bonita Emi. Saludos

a ti poco mas te puedo decir. jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tela¡¡¡La primera vez, pues veras cuando lleve un tiempo.

Preciosa Emilio, unos tonos estupendos y el procesado genial

Buen trabajo.

 

Saludos

hola Javier,  casi te salto.  jajaja   es que antes comentaba casi todas las fotos en el mismo mensaje.  pero me dieron problemas con que si el mensaje es muy grande, 

tienes demasiados emotivos  y cosas asi.  asi que ahora mando de dos en dos  o de tres en tres.  jajaja.  y casi te dejo en medio.    me habrías perdonado,  seguro, jajajaja

 

tengo otra chica, muy dulce,  pero algo timida,    haber si compensa una cosa la otra.

saludos  y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, creo que admite un ligero corte por la derecha.

 

El procesado muy correcto, tanto en la modelo como en el resto de la toma. Bonita sonrisa.

 

Del bokeh no te voy a decir nada, ya que es "feo de narices" :ph34r:  ...... :1good::lol:

 

Ufffff a lo mejor el raro soy yo, pero la pose "sujetando" el árbol :( .

 

Seguro que tienes alguna, guardada, con la modelo apoyando su espalda en el árbol :lol:

 

Saludos.

lo del corte,  tambien lo propuso el compañero, y  ya lo he probado.   lo del arbol!   bueno,   hay q probar cosas  unas gustaran y otras no.

seguro que tengo alguna guardada. jajajajaaja

un saludo

 

:(  Que pena, estas no se me ponen en los palitos, jajaja.

Fotón Don Emilio. Cada día que pasa me sorprendes un poquito más si cabe. Luces nitidez y modelo guapísima.

Un saludete

tu si que eres grande Pedro.    como me ha gustado estar con tigo.    eres un gran tio.

pero haber,   estoy esperando la foto de tu hija,     no me falles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tela¡¡¡La primera vez, pues veras cuando lleve un tiempo.

Preciosa Emilio, unos tonos estupendos y el procesado genial

Buen trabajo.

 

Saludos

+1. Muy apreciado tu trabajo hermano. Gracias por compartir tu toma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Muy apreciado tu trabajo hermano. Gracias por compartir tu toma. Saludos.

 

gracias me alegra que te guste.  saludos y a ver si te dejas caer mas por aqui.

tiene estilo y posa bien, la foto la veo bien, pero editaría el entorno, esos verdes, el árbol etc para que quedara más profesional, o quizás un filtro de esos ya hechos, cross process o alguno que le quedara bien.

editarías el fondo, para que  quedase mas profesional?    puedes darme un ejemplo si quieres.  eres libre de coger la foto si te apetece y ofrecer tu versión.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...