xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Buenas, Una en B&N del hombre del acordeón! DSC_0453 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Round 2 DSC_0453 - Version 2 por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo!! Editado 14 de Abril de 2014 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) La compo me gusta mucho, aunque hecho en falta separar al protagonista de todo el fondo (ya que este distrae a la vista), con un diafragma más abierto te hubiera quedado de vicio!!! Editado 14 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La compo me gusta mucho, aunque hecho en falta separar al protagonista de todo el fondo (ya que este distrae a la vista), con un diafragma más abierto te hubiera quedado de vicio!!! +1 Tiene tanto protagonismo el artista como la gente paseando, es más yo estuve un rato mirando a la gente, ... si lo se.. soy muy cotilla, pero bueno... el caso es que me hubiese gustado centrarme en el músico, así como cogerlo un poco más a la derecha, imagino que no querías ser advertido de hay ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La compo me gusta mucho, aunque hecho en falta separar al protagonista de todo el fondo (ya que este distrae a la vista), con un diafragma más abierto te hubiera quedado de vicio!!! +1 Tiene tanto protagonismo el artista como la gente paseando, es más yo estuve un rato mirando a la gente, ... si lo se.. soy muy cotilla, pero bueno... el caso es que me hubiese gustado centrarme en el músico, así como cogerlo un poco más a la derecha, imagino que no querías ser advertido de hay ese encuadre. Cierto que tal vez debería haber hecho algo mas de desenfoque de fondo. Lo del encuadre, quería que saliese todo el puente y evitar cortar a la gente que pasaba por la derecha (alguna sombra aparece por ahí ) Tengo más fotos de este sujeto desde diferentes posiciones. A ver si subo alguna mas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola Xarles. La gente me produce desasosiego, sobre todo el que mira y camina hacia la camara, nada que ver con la intidad del acordeonista. Busca una composicion acorde a lo que quieres transmitir. Echale un euro en el sombrero y que se deje. ( broma ) Veo mucho potencial pero mal encauzado. Un cordial saludo. Nos seguimos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta la toma y el procesado,lo de la profundidad de campo podrias arreglarlo según tu programa de procesado en "ajustes profundidad de campo",y así darle mas protagonismo al músico dejando mas borroso lo demás.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Voy a ver si le doy otra vuelta e intento darle mas desenfoque al fondo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bueno he intentado darle el desenfoque que me comentáis y espero que haya ganado protagonismo el músico. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Bueno he intentado darle el desenfoque que me comentáis y espero que haya ganado protagonismo el músico. Gracias! Genial! Para mi gusto mucho mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Para mi también a mejorado bastante.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Genial! Para mi gusto mucho mejor :) Para mi también a mejorado bastante.Un saludo Gracias!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy chula Xarles! Buen ojo! Me gusta más la segunda por el levantamiento de sombras no así por el desenfoque artificial. No obstante, gran encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy chula Xarles! Buen ojo! Me gusta más la segunda por el levantamiento de sombras no así por el desenfoque artificial. No obstante, gran encuadre! Gracias!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas