Jump to content

Al acordeón

xarlesbrown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Una en B&N del hombre del acordeón!

13240127063_5ee5d25d6f_c.jpg
DSC_0453 por Carlos R. Photography, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Round 2

13851593304_b2c472ccbc_c.jpg

Un saludo!!

Editado por xarlesbrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta mucho, aunque hecho en falta separar al protagonista de todo el fondo (ya que este distrae a la vista), con un diafragma más abierto te hubiera quedado de vicio!!! ^_^

+1 Tiene tanto protagonismo el artista como la gente paseando, es más yo estuve un rato mirando a la gente, ... si lo se.. soy muy cotilla, pero bueno... el caso es que me hubiese gustado centrarme en el músico, así como cogerlo un poco más a la derecha, imagino que no querías ser advertido de hay ese encuadre.

Enlace al comentario

La compo me gusta mucho, aunque hecho en falta separar al protagonista de todo el fondo (ya que este distrae a la vista), con un diafragma más abierto te hubiera quedado de vicio!!! ^_^

+1 Tiene tanto protagonismo el artista como la gente paseando, es más yo estuve un rato mirando a la gente, ... si lo se.. soy muy cotilla, pero bueno... el caso es que me hubiese gustado centrarme en el músico, así como cogerlo un poco más a la derecha, imagino que no querías ser advertido de hay ese encuadre.

Cierto que tal vez debería haber hecho algo mas de desenfoque de fondo.

Lo del encuadre, quería que saliese todo el puente y evitar cortar a la gente que pasaba por la derecha (alguna sombra aparece por ahí :P )

Tengo más fotos de este sujeto desde diferentes posiciones. A ver si subo alguna mas.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola Xarles.

La gente me produce desasosiego, sobre todo el que mira y camina hacia la camara, nada que ver con la intidad del acordeonista.

Busca una composicion acorde a lo que quieres transmitir.

Echale un euro en el sombrero y que se deje. ( broma )

Veo mucho potencial pero mal encauzado.

Un cordial saludo.

Nos seguimos viendo.

Enlace al comentario