samot Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Ayer, la tarde no dio para más. Abrazos Artefacto I por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Siempre es agradable que te dediquen una foto, y más si la persona que lo hace, la tienes mucho cariño y afecto. Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Ostras!. ¿Qué es?. Me he quedado un ratito pensando en opciones posibles (y algunas bastante improbables).... Guapa la textura del metal. pero ¿qué es?. ¡No me dejes con la duda! Es una abrazadera que une materiales totalmente distintos, el PVC y el acero... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Consistente y sólido se ve el artefacto ese. Yo creo que debe ser alguna parte de un puente. No sé, no sé... El dejarlo con ese virado verdosito supongo que también forma parte del misterio con que lo rodeas. Ummmm, interesante. Un cordial saludo, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Parece un artefacto que choca claramente con el fondo que ofreces formado por vegetación, un objeto artificial que hace que te preguntes no sólo qué es sino qué hace ahí. El virado le proporciona una naturaleza aún más extraña, casi de escena con alienígenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me parece una toma estupenda, siempre el detalle tomado con tal nitidez me ha parecido estupendo, el virado muy a tono con el fondo. Un abrazo grande desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me parece una toma estupenda, siempre el detalle tomado con tal nitidez me ha parecido estupendo, el virado muy a tono con el fondo. Un abrazo grande desde acá! +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas