fponce Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 El otro dia por fin me decidi a perder un rato y hacer mi primera cincumpolar, esta hecha con 70 fotos de 30 seg cada una y unidas. La vedad es que estoy contento con el resultado. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me parece espectacular, ni más ni menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buen trabajo si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Perder un rato? Madre mía yo diría todo lo contrario. Quizás compañeros con mas experiencia de pueden decir algo mas constructivo, pero yo solo puedo decir que me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Para ser la 1º está bastante bien. Trataría de revisar el balance de blancos de las paredes, las luces de farolas o casas la dejan con unos tonos un tanto extraños. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias a todos por comentar, los tonos diferentes de las piedras es porque la parte de la derecha estaba oscura e intente compensar con un flash cálido, pero me pase de cálido y por eso sale algo mas rojo que la luz de las farolas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No has tratado de hacerle un revelado por zonas al edificio? Llegando o acercándose al tono real quedará bastante más llamativo y natural y la terminas de bordar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No lo he probado, igual lo intento hacer, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Circumpolar con 70 tomas de 30 segundos unidas cada una, bien yo quiero aprender a realizar una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Circumpolar con 70 tomas de 30 segundos unidas cada una, bien yo quiero aprender a realizar una Hola Copacabana, hay muchos tutoriales por la red, te pongo el enlace de uno http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-hacer-fotografias-circumpolares, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.