Tonipb Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Una de esta misma mañana....a ver que os parece. 20s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Serenidad y paz es lo que refleja esta toma.Yo también la recortaría un poco por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buena , el brillo frente a la estructura le da un toque especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Esta, me gusta aùn mas que la anterior, y mi juicio, creo que tiena mas calidad; es increible, que con solo 20seg. hayas conseguido, ese efecto. Un abrazo, Toni. PD. Espero subir en breve, alguna con este efecto, siguiendo tus indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A mi me gusta como está, la gran piedra tiene toda la nitidez y mucha textura, en contraposición de la suavidad de la seda de la larga exposición, felicidades, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Wuauuuuuu Me gusta el efecto seda, y tambien el brillo, le da algo especial a la imagen. Felicidades, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 no es que no me guste, pero me gusta màs la otra, esta la veo màs minimalista, ese relejo en el agua con esa exposiciòn si que le dà un plus saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas