Jump to content

MB-10

Luis Fdez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Pues eso me gustaria saber si alguien a montado este grip de los chinos y si es fiable, o por el contrario se podria jorobar la camara al montarle,

no me fio mucho pero la diferancia dell precio es la leche.

ENLACE:http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-MB-D10-for-Nikon-D300-D700-2-EN-EL3E-B4V_W0QQitemZ330291690883QQcmdZViewItemQQptZBatteries_Chargers?hash=item330291690883&_trksid=p3286.m63.l1177

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Pues eso me gustaria saber si alguien a montado este grip de los chinos y si es fiable, o por el contrario se podria jorobar la camara al montarle,

no me fio mucho pero la diferancia dell precio es la leche.

ENLACE:http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-MB-D10-for-Nikon-D300-D700-2-EN-EL3E-B4V_W0QQitemZ330291690883QQcmdZViewItemQQptZBatteries_Chargers?hash=item330291690883&_trksid=p3286.m63.l1177

Gracias.

La verdad sea dicha... tiene buena pinta, no tiene porque ir mal, yo no te puedo dar una opinión fiable ya que el que yo tengo es el original.

Pero a simple vista tiene buena calidad, salvando las diferencias con el original en cuanto al materiales de construcción y de sellado, este (en teoría) es de plastico y el de Nikon es de aleación de magnesio, pero la diferencia de precio es abismal!!!!! por lo que es una opción muy buena, si señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Yo compré hace 6 meses un Grip para la D 80, en e-bay, a 1/3 del precio del original Nikon, y va estupendamente. Lo comparé con el original, y hombre, los rematitos no son lo mismo, pero técnica y ergonómicamente son iguales.

OK, en cuanto lo tenga os cuento cositas.

Gracias.

Enlace al comentario