Luis Fdez Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s. Pues eso me gustaria saber si alguien a montado este grip de los chinos y si es fiable, o por el contrario se podria jorobar la camara al montarle, no me fio mucho pero la diferancia dell precio es la leche. ENLACE:http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-MB-D10-for-Nikon-D300-D700-2-EN-EL3E-B4V_W0QQitemZ330291690883QQcmdZViewItemQQptZBatteries_Chargers?hash=item330291690883&_trksid=p3286.m63.l1177 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s. Pues eso me gustaria saber si alguien a montado este grip de los chinos y si es fiable, o por el contrario se podria jorobar la camara al montarle,no me fio mucho pero la diferancia dell precio es la leche. ENLACE:http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-MB-D10-for-Nikon-D300-D700-2-EN-EL3E-B4V_W0QQitemZ330291690883QQcmdZViewItemQQptZBatteries_Chargers?hash=item330291690883&_trksid=p3286.m63.l1177 Gracias. La verdad sea dicha... tiene buena pinta, no tiene porque ir mal, yo no te puedo dar una opinión fiable ya que el que yo tengo es el original. Pero a simple vista tiene buena calidad, salvando las diferencias con el original en cuanto al materiales de construcción y de sellado, este (en teoría) es de plastico y el de Nikon es de aleación de magnesio, pero la diferencia de precio es abismal!!!!! por lo que es una opción muy buena, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Pasate por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 OK Gracias chicos por pasaros, he visto el enlace y la verdad que la diferencia de precio es la leche. Me pillo el chino fijo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 OK Gracias chicos por pasaros, he visto el enlace y la verdad que la diferencia de precio es la leche.Me pillo el chino fijo. Saludos. Perfecto, ya nos contaras que tal te va, ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 OK, en cuanto lo tenga os cuento cositas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola: Yo compré hace 6 meses un Grip para la D 80, en e-bay, a 1/3 del precio del original Nikon, y va estupendamente. Lo comparé con el original, y hombre, los rematitos no son lo mismo, pero técnica y ergonómicamente son iguales. OK, en cuanto lo tenga os cuento cositas.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas