Rico Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Subo tres fotos echas con una Nikon D300S y Sigma 150 macro f2.8. Hacia aire y a los animalitos les constaba quedarse quietos. Saludos _DSC2493 por rico260, en Flickr _DSC2486 por rico260, en Flickr _DSC2512 por rico260, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 me gusta mas la mariposa, aunque le falta bastante pdc. pero tiene bonitos colores y es en la que menos se nota la luz tan dura.la primera algo movida y fuera de foco.la segunda bastante nitida pero la luz...para prueba están bien! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 me gusta mas la mariposa, aunque le falta bastante pdc. pero tiene bonitos colores y es en la que menos se nota la luz tan dura. la primera algo movida y fuera de foco. la segunda bastante nitida pero la luz... para prueba están bien! saludos Como he dicho, hacia bastante aire y están echas a pulso.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buena lente... Mejor de una en una... En general...malos cortes, luces altas, fondos liosos, quemados... Me quedo con la tres... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Vaya con el Tamron, quien lo iba a decir? estupendas tomas y muy nitidas y buen colorido. La segunda para mi espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Alfonso, no es ningun Tamron, es un Sigma 150 macro f 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 un objetivo superlativo, de esos redondos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buena lente... Mejor de una en una... En general...malos cortes, luces altas, fondos liosos, quemados... Me quedo con la tres... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk + 1 Pues muy de acuerdo con el compañero Miguel . Poco a poco todo va saliendo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Rico, buen objetivo ese Sigma, ya verás que alegrías te dará, totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, personalmente me gusta la segunda, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me quedo con la primera aunque ligeramente desenfocada este, de igual forma toda la serie es interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buena lente... Mejor de una en una... En general...malos cortes, luces altas, fondos liosos, quemados... Me quedo con la tres... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 A domar ese pedazo de objetivo,veras que buen resultado obtendrás..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Espero que si, añadiendo unos tubos de extensión Kenko y el kit nikon R1C1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Yo hace poco que lo tengo y estoy encantado con el. Sobre las fotos poco que añadir a lo comentado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas